Resultados de búsqueda

  1. Joaquin7

    Que pokémon quieren para el próximo evento del foro?

    Siiiiiiiii! Los exclusivos, los fósiles y las versiones de alola son un dolor de cabeza para conseguirlos shiny. Esto ayudaría muchísimo a completar el Pokédex :D
  2. Joaquin7

    Dulces Meltan

    Hola. Recientemente me transferí un melmetal de Pokémon go a let's go Pikachu. Pensé en atrapar a los Meltan que también me transferí y hacer una buena cadena para conseguir suficientes dulces Meltan, pero atraparlos es sumamente difícil. En PoGo basta con tirarles una ultraball, pero en let's...
  3. Joaquin7

    Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

    Hola. He participado en algunos foros y no estoy seguro si ya logró calificar para la dinámica. Cómo puedo saberlo? Estoy interesado en los tres :D para Pokémon ultra moon. Mi FC es 5172-3192-2953. Aparezco como Joaquin7 en el 3DS, pero en el juego uso el nombre de mi esposa: Marleny.
  4. Joaquin7

    QUe hack de Pokemon Prefieren?

    No sé si cuenta pero el que más me gustó fue Pokémon Omnicrom
  5. Joaquin7

    ¿Cuál es el último juego que te has pasado?

    Let's go Pikachu :D
  6. Joaquin7

    ¡Nuevos juguetes de Pokémon!

    Cómo me gustaría que vendieran de eso en El Salvador :( Es raro encontrar y cuando se hallan están súper caras
  7. Joaquin7

    Un Ditto 100% en un gimnasio le gana al jefe de incursiones

    Lo dudo. Las dinámicas de Ditto en PoGo son parecidas a la de los juegos tradicionales, así que no se vuelve tan poderoso como dicen las malas lenguas
  8. Joaquin7

    Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

    Definitiveness, apoyo la idea de niveles de dificultad. Para eso fuera bueno tener multi partidas también.
  9. Joaquin7

    Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

    Yo quiero un mundo abierto. Tipo Zelda botw. Así uno decide divertirse o perder el tiempo en lo que quiera jaja
  10. Joaquin7

    Pkhex es bueno o malo?

    Creo que es bueno para armar equipos y probarlos casualmente. Al jugar solo o unas cuantas batallas en línea, no le veo nada de malo. Creo que si es malo si se aprovecha para las competencias oficiales.
  11. Joaquin7

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Gracias por el dato. No tenía idea. Voy a estar pendiente :D
  12. Joaquin7

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Que hay el 27 de febrero?
  13. Joaquin7

    Opiniones

    A mí me ha gustado. Me he propuesto completar el Pokédex shiny. Es un poco tedioso cuando ya llevas algunas horas, pero es sumamente satisfactorio ver aparecer el tan esperado shiny :D
  14. Joaquin7

    Que pokémon quieren para el próximo evento del foro?

    Que hay de alguna repartición para let's go Pikachu? Sería excelente!
  15. Joaquin7

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    Creo que juegos tan importantes como Pokémon solo se anuncian en la E3
  16. Joaquin7

    ¡San valenín en Pokémon GO!

    De casualidad habrán dobles caramelos en estos días?
  17. Joaquin7

    Saludos

    Muchas gracias!
  18. Joaquin7

    Saludos

    Hola, soy nuevo en el foro. Gracias a los administradores de pokemew por este esfuerzo. Vivo en El Salvador y juego Pokémon desde hace 20 años.
  19. Joaquin7

    Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

    Gracias por la iniciativa!
Arriba