Resultados de búsqueda

  1. Ness

    Ofrezco pokémon con POKÉRUS para intercambiar

    No creo que nadie te de Kubfu o a Urshifu.
  2. Ness

    PokeMew Teambuilding

    PokeMew Teambuilding Hola todos los usuarios de la comunidad PokeMew, aqui en este post pueden pedir una consulta o ayuda en armar un equipo competitivo ya sea para combates individuales como dobles (OJO: Solo estare pasando el diseño del equipo, no estare pasando pokes ya que aun no tengo...
  3. Ness

    Nuevo entrenador

    Bienvenido a la comunidad @Javs90 Si necesitas ayuda el algo puedes decirlo y te ayudamos, osea como pasarte el juego o hacer un equipo competivivo.
  4. Ness

    Solicitudes de Cambio de Nick

    gracias
  5. Ness

    Solicitudes de Cambio de Nick

    Quiero cambiar el nombre de mi cuenta a Ness
  6. Ness

    Hola

    el mejor nick del mundo, y bienvenido a la comunidad
  7. Ness

    PokeMew Multi-Tour

    El torneo se hara en los juegos USUM (Pokemon Ultrasol o Luna/Pokemon Sol y Luna), y todos los pokemon estan disponibles pero menos usar pokemon ubers.
  8. Ness

    PokeMew Multi-Tour

    Pronto en el grupo de facebook se hará una publicación sobre el torneo y por allí mismo se abrirá las inscripciones.
  9. Ness

    PokeMew Multi-Tour

    Buenas a todos los usuarios de la comunidad Pokemew, Les traigo este torneo "PokeMew Multi-Tour", un torneo con una temática diferente ya que para llevarse la victoria tanto usted como su compañero deben ser estratégicos a la hora de combatir; Las inscripciones se abrirán en la pagina de...
  10. Ness

    hola

    Bienvenido a la comunidad Douglas
  11. Ness

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Te refieres una tabla de puntuaciones?, no entendi lo que dijsite la verdad xd
  12. Ness

    Hola

    Bienvenido a la comunidad n_n
  13. Ness

    que hacer cuando se termina el juego ?

    Pos, no hay mas nada que hacer en rojofuego, puedes visitar las demas islas si quieres, ya que el post-game alli es muy limitado.
  14. Ness

    Buenas

    Bienvenido a la Comunidad n_n
  15. Ness

    Solicitudes de Cambio de Nick

    puedes cambiarmelo again xd, Skulair
  16. Ness

    Que pokémon me recomienda?

    ademas mete emmm.....incineroar tal vez
  17. Ness

    Que pokémon me recomienda?

    kartana te puede ser util con tailwind
  18. Ness

    Hola!!!!

    Bienvenida @Melu
  19. Ness

    ¿Qué inicial vas a escoger?

    Yo por ahora elijo tambien a Scorbunny, se ve mejor que los otros dos y ademas de sobble viene siendo copia barata del meme de pikachu
  20. Ness

    Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

    Es bueno que se implementarse las insignias denuevo como el foro anterior :D
Arriba