Resultados de búsqueda

  1. Lautaro Olarte

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    Tercera generación. Siguiente pregunta.
  2. Lautaro Olarte

    Listado de Pokémon Ubers

    Hola a todos! Vengo a dejar el listado de los Pokémon de la tier Uber de smogon. Esto quedará registrado para colaborar con los gimnasios. Aegislash. Arceus. Blaziken (Speed Boost) y su mega. Darkrai. Deoxys. Dialga. Genesect. Gengar-mega. Giratina. Groudon y su forma primigenia. Ho-Oh...
  3. Lautaro Olarte

    Busco Eligyem

    Hola a todos! Estoy buscando un Eligyem con naturaleza ingenua, de ser posible con la habilidad sincronía. Tengo para cambiar un Tirtouga con Robustez al 15 o un Eevee al 1 de naturaleza a elección.
  4. Lautaro Olarte

    Pokémon GO!

    A mí me había gustado en un principio y me había cebado jugando, pero comenzó a aburrirme y lo dejé, prometiendo volver cuando llegue la tercera o sexta generación al juego.
  5. Lautaro Olarte

    Inazuma Eleven

    Cuántos han jugado los juegos de la saga Inazuma Eleven en la 3DS? Yo lo ando jugando y me trae viciadisimo, la verdad. Nosé como me lo pude haber pasado por alto antes.
  6. Lautaro Olarte

    Pokemon Duel

    Alguno ha jugado la maravilla de Pokémon Duel? Yo recuerdo habermelo descargado sin tenerle mucha fe y me a dejado viciado por muchas horas. La verdad es que debería ser mucho más explotado. Ustedes qué opinan?
  7. Lautaro Olarte

    PkHex

    Hola a todos! Hoy quería crear este tema para recolectar información acerca del PKHex. Soy nuevo en la comunidad de Pokémon, hace muy poco tengo mi 3DS, por ello quería estar más informado acerca de esta herramienta que se que sirve mucho pero que poco entiendo. Lo poco que sé es que se instalan...
Arriba