Resultados de búsqueda

  1. P

    Regalo Iniciales 5 gen con H.O

    Angel Genial, muchisimas gracias por todo, y por los poke adicionales de verdad! Agrega mi FC tambien, no lo olvides...
  2. P

    Regalo Iniciales 5 gen con H.O

    Si amigo, lo que pasa es que es el nick de mi hija recien nacida :)
  3. P

    Regalo Iniciales 5 gen con H.O

    Angel genial!!! por fin, amigo acabo de dejar mi Zigzagoon en la GTS, no olvides cambiarmelo, voy a dejar 3 para tener las 3 crias y repartirlas aca en peru... Amigo, acabo de enviar el segundo, por Tepig.
  4. P

    Beldum varicolor

    Andreita, sabes cuando llegara la New 3DS a america? estoy interesado en saber, mas pq soy de Peru es mas dificil
  5. P

    Ticket eon

    Hola yo soy de Peru, y al parecer en este pais aun no llega el referido codigo, si existiera alguna persona que sea de mi Pais o conozca alguna forma de poder repartirlo por Internet tal vez favor informen-nos para poder ayudarnos,
  6. P

    Evaluen Mi Equipo

    Hola amigos, quiero perfeccionar un equipo altamente competitivo tanto para singles como para dobles y quisiera ver que opinan del sgte equipo: 1.- Charizard Item: Charizardita Y Habilidad: Poder Solar EVs: 252 Sp.Atk / 252 Spd Naturaleza: Modesto - Pulso Dragon -...
  7. P

    Hola Soy Sebas!!!

    Hola muchachos, hoy encontré en Internet esta grandiosa pagina y veo mucha actividad de los miembros. Soy fanático de Pokemon desde que salieron los primeros juegos y hoy me hago presente en este foro con el fin de buscar amigos e interactuar con personas de otros lugares ya que de donde me...
Arriba