Resultados de búsqueda

  1. Panchita

    Nuevo Team Panchita.

    Hola! aun espero la compra de mi 3DS :c, así que en Showdown e echo algunos equipos que espero probar en el competitivo de Pokémon X/Y ;-; pero bueno sin mas palabras prosigo con mi equipo: Klefki Item: Light Clay Ability: Prankster EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SpD Bold Nature - Thunder Wave -...
  2. Panchita

    Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

    Hola chicos hoy estuve mirando y leyendo algunas novedades del Pokemon OR/ZA y me encontre con varios rumores acerca de que hay 2 Megaevoluciones aun no reveladas y no me refiero a Mega-Milotic o Mega-Flygon sino a Mega-Zangoose y Mega-Seviper, aunque no hay imagenes o pruebas de ello pero se...
  3. Panchita

    Dibujos de mi Pokehistoria

    Hola a Todos! bueno hace poco que publique la Pokehistoria de Nanci y la cuarta ave legendaria asi que me dio por hacer un dibujo de ella y con 2 de sus Pokemon ¿Que opinan? No soy muy buena dibujando personas aunque me esforce mucho con este dibujito PD: La personita con alas es Daniel y...
  4. Panchita

    PokeHistoria: Nanci y La cuarta ave legendaria.

    Hola a todos espero que les guste el primer capitulo de esta historia si les gusta subire mas C: Dicen que en la region de Kanto hay 151 Pokemon segun el profesor Oak, pero ¿Como reaccionarian si les dijera que falta 1 en la lista y que solo una joven llamada Nanci lo pudo registrar? pues vamos...
  5. Panchita

    Que les parece mi equipo principal.

    Hola todos me gustaria compartirles mi equipo. Crobat: Naturaleza: Firme. Item: Banda focus. EVs: Atq 252 vel 252 Habilidad: foco interno Movimientos: -Golpe aereo -Colmillo veneno -Mal de ojo -Rayo confuso Blissey: Naturaleza:Osada Item: Restos EVs: Def 252 SpD 252 Habilidad: Cura natural...
  6. Panchita

    Holiwis a todos!

    Hola a todos mi nombre es Izabela aunque me conformo con Panchita .-. bueno soy una gran fanatica de pokemon tanto juegos, serie y manga me encanta tener nuevas amistades y espero que en esta pagina pueda ser de agrado y aprender mas del juego de mi infancia Gracias por su atencion :pikachu:
Arriba