Resultados de búsqueda

  1. Panchita

    Trailer Hoopa

    Otra razón para tener 3DS ;-;
  2. Panchita

    Nuevo Team Panchita.

    Hola! aun espero la compra de mi 3DS :c, así que en Showdown e echo algunos equipos que espero probar en el competitivo de Pokémon X/Y ;-; pero bueno sin mas palabras prosigo con mi equipo: Klefki Item: Light Clay Ability: Prankster EVs: 252 HP / 128 Def / 128 SpD Bold Nature - Thunder Wave -...
  3. Panchita

    Dibujos de mi Pokehistoria

    Hola a todos les habia prometido un dibujo de Daniel pero no se donde lo guarde aunque tengo otro dibujo que mostrarles. Bueno en este dibujo podemos ver a esta pequeña niña y su Serperior el cual es uno de mis Pokemon favoritos y la pregunta es ¿saben quien es esta niña? aqui podemos ver...
  4. Panchita

    Dibujos de mi Pokehistoria

    Hola a todos aqui les traigo un nuevo dibujo de mi Pokehistoria :3 Aqui tenemos a Naci junto a Dragonite aunque dragonite no se parece mucho al original aunque ese es mi estilo de dibujo con los Pokemon x3 Es la misma imagen solo que un poco mas brillante. Y bueno Proximamente veran a el...
  5. Panchita

    Beldum varicolor

    Wow! no sabia nada de esto me dan mas ganas de tener 3DS ademas Metagross es de mis Pokemon favoritos :3
  6. Panchita

    Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

    Esta claro que es un Fake ademas ya salio el juego y no se a dicho nada aunque hubiera sido genial que estuvieran esas megas 3:
  7. Panchita

    Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

    Hola chicos hoy estuve mirando y leyendo algunas novedades del Pokemon OR/ZA y me encontre con varios rumores acerca de que hay 2 Megaevoluciones aun no reveladas y no me refiero a Mega-Milotic o Mega-Flygon sino a Mega-Zangoose y Mega-Seviper, aunque no hay imagenes o pruebas de ello pero se...
  8. Panchita

    Corto Especial de ORAZ

    Tal vez hay algunas Megas no reveladas todavia ya sabemos como es GameFreak con las sorpresas
  9. Panchita

    Corto Especial de ORAZ

    Esta fantastico!! Me dan tantas ganas de jugarlo aunque es una lastima que no habra Mega-Flygon y Mega-Migthyena :,(
  10. Panchita

    Dibujos de mi Pokehistoria

    Hola a Todos! les quiero compartir el dibujo de Garfour aunque tal vez no le vean forma por tanto detalle que le puse ademas parece mas un Dragon pero no se confundan es de Tipo Caos Que les parece??
  11. Panchita

    Dibujos de mi Pokehistoria

    Hola a Todos! bueno hace poco que publique la Pokehistoria de Nanci y la cuarta ave legendaria asi que me dio por hacer un dibujo de ella y con 2 de sus Pokemon ¿Que opinan? No soy muy buena dibujando personas aunque me esforce mucho con este dibujito PD: La personita con alas es Daniel y...
  12. Panchita

    Nuevo Vídeo de Pokémon?

    Woow Se ve tan genial el trailer me da Nostalgia U.U
  13. Panchita

    PokeHistoria: Nanci y La cuarta ave legendaria.

    Hola a todos espero que les guste el primer capitulo de esta historia si les gusta subire mas C: Dicen que en la region de Kanto hay 151 Pokemon segun el profesor Oak, pero ¿Como reaccionarian si les dijera que falta 1 en la lista y que solo una joven llamada Nanci lo pudo registrar? pues vamos...
  14. Panchita

    Que les parece mi equipo principal.

    Hola todos me gustaria compartirles mi equipo. Crobat: Naturaleza: Firme. Item: Banda focus. EVs: Atq 252 vel 252 Habilidad: foco interno Movimientos: -Golpe aereo -Colmillo veneno -Mal de ojo -Rayo confuso Blissey: Naturaleza:Osada Item: Restos EVs: Def 252 SpD 252 Habilidad: Cura natural...
  15. Panchita

    Holiwis a todos!

    Hola a todos mi nombre es Izabela aunque me conformo con Panchita .-. bueno soy una gran fanatica de pokemon tanto juegos, serie y manga me encanta tener nuevas amistades y espero que en esta pagina pueda ser de agrado y aprender mas del juego de mi infancia Gracias por su atencion :pikachu:
Arriba