en

Actualización 1.1 Pokémon X & Pokémon Y

La actualización 1.1 del juego de Pokémon X & de Pokémon Y está disponible.

Entre las cosas que se arreglan, está el tan temible error de Ciudad Luminalia. Más específicamente:

  • Corrección de un fallo puntual que impide a los jugadores continuar la partida tras guardar los datos en determinados lugares de Ciudad Luminalia. Los jugadores que se hayan visto afectados por este problema podrán retomar la partida con normalidad una vez que hayan descargado e instalado los datos de actualización.
  • Corrección de fallos que se producen al utilizar ciertas funciones de la GTS (función que permite a jugadores de todo el mundo intercambiar Pokémon).

Para poder acceder a la actualización, pueden leer los siguientes Códigos QR, o en su defecto buscarlos directamente en la e-Shop.

XYQr

Recordemos que para acceder a la cámara, en el menú HOME se debe mantener pulsado ya sea el botón L o el botón R y cuando se abra, presionar en la parte inferior izquierda la figura que se asemeja a la imagen de los códigos QR.
Una vez abierto el modo lectura de QR, se debe enfocar el código de la versión de Pokémon en la que se juega, y se nos pedirá abrir la Nintendo ehop, donde descargaremos el parche.

XYParche

Cuando se haya instalado correctamente la actualización, en la parte inferior derecha de la pantalla táctil, en el menú de inicio en el juego, se podrá leer Ver. 1.1

Si no haz actualizado tu juego, el momento es ahora.

¿Qué opinas?

Escrito por Zaah

Estrategia Pokémon No. 69 Durant

Estrategia Pokémon No. 70 Lileep