Pokémew
       
Por Pokemew el 15 febrero, 2017

¡La segunda generación está a la vuelta de la esquina en Pokémon GO!

Finalmente, luego de varios meses especulando la llegada de la segunda generación, Niantic ha anunciado la salida inminente de la segunda generación durante el lapso de esta semana (día exacto sin confirmar todavía). Estos nuevos Pokémon que serán añadidos consistirán en alrededor de 80 Pokémon nativos de la región de Johto.

En total la segunda generación cuenta con 100 Pokémon, por predeterminado sabemos que los legendarios de segunda generación no estarán (siendo estos 5 Pokémon), y además ya contamos con 8 Pokémon de segunda generación (los bebés + Togetic). Esto nos deja con 87 Pokémon que estarán por salir en los próximos días.

Han existido varios rumores de la pronta salida de la segunda generación pocos días antes del anuncio de Niantic. Se había encontrado en el código interno del juego más referencias de segunda generación que permitirían al jugador poder atrapar los nuevos Pokémon una vez el servidor habilitara la salida de éstos mismos. Otro rumor es que los nuevos Pokémon saldrían el próximo 18 de febrero, pero solamente aparecerían en ciertos lugares como centros comerciales o poképaradas publicitarios.

Vídeo oficial:

Comentarios Cerrados


Comentarios cerrados.

a pesar de que en los videojuegos Meloetta no tiene género, en el anime tratan a Meloetta como un Pokémon de género femenino?

¿Sabías que...


a pesar de que en los videojuegos Meloetta no tiene género, en el anime tratan a Meloetta como un Pokémon de género femenino?