Nuevas Noticias, Pokémon Direct

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Hoy fue un día de nueva información Pokémon, gracias al evento de Pokémon Direct.
El evento de hoy empezó recordando las diferentes etapas del juego de Pokémon, una retrospectiva en la cual se recordó desde las primeras versiones hasta las más nuevas.
*

Siguiendo a esto, se presentó la primer novedad de Pokémon, llamada Pokémon Bank.
Pokémon Bank (Traducido en español a Banco Pokémon) es una nueva aplicación para el Nintendo 3DS con la cual se podrá almacenar de forma segura en una nube (en Internet) hasta 300 pokémon distribuidos en 100 cajas. Este servicio requerirá de un pago anual, y será compatible con Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Black, Pokémon White, Pokémon Black 2 y* Pokémon White 2, siendo compatible con estos últimos cuatro gracias al Poké Transporter otra aplicación incluida en la compra del Pokémon Bank.
Pokémon Bank estará disponible a finales de Diciembre y tendrá un período de prueba que durará hasta a finales de Enero.

La segunda gran noticia, fue la obtención de los iniciales de Kanto en los nuevos juegos de Pokémon X & Y.
En el juego de Pokémon X & Y, el profesor de la región no te entregará los iniciales de Kalos, sino que será un amigo el que te de elegir uno de estos tres. Pero eso no quiere decir que el profesor de esta región terminará con tan bonita tradición de darte un inicial, ahora el Profesor Ciprés (Sycamore) te ofrecerá a elegir uno de los tres pokémon iniciales de Kanto. Así es, en esta entrega se te ofrecerá tener un pokémon inicial de Kanto y uno de Kalos de manera realmente sencilla (y recuerden que también estará Torchic que se repartirá en evento).
Pero si creían que la cosa terminaba aquí, pues no es así. Pues cuando Bulbasaur, Squirtle y Charmander lleguen a su última etapa y se cumplan los requisitos, ¡También podrán Mega-Evolucionar!.
Mega-Venasaur contará con la Habilidad Sebo. * * **Mega-Charizard contará con la Habilidad Sequía. * * **Mega-Blastoise contrá con la Habilidad Megadisparador.
La Mega-Evolución de estos y todos los demás pokémon con posibilidad a mega-evolucionar requerirá que el entrenador cuente con una pulcera llamada Mega Ring y la piedra llamada Mega Stone, más aparte la piedra evolutiva respectiva de cada pokémon equipada en este.


Y para concluir con las noticias del día de hoy, se mencionaron las consolas de Nintendo 3DS XL edición Pokémon X & Y en dos colores diferentes. Azul y Rojo.
Estas versiones ya han sido anteriormente mencionadas, pero el día de hoy se confirma la llegada de estas a otros países.
Las consolas Nintendo 3DS XL Edición Pokémon X & Y llegarán el día 27 de Septiembre del 2013 a América y Europa.
La consola NO contará con el juego de Pokémon X ni el de Pokémon Y, el juego se adquiere por separado.
Click en la imagen para verla más grande

Y para cerrar esta publicación, si quieres ver el Pokémon Direct ya sea por que te lo perdiste, quieres revivir este gran momento, o cualquier otra razón, aquí abajo les dejo el video. ¡Hasta la próxima!

Fuente original Nuevas Noticias, Pokémon Direct solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mega-Zaáh al servicio de la comunidad :X

[video=youtube;fbqkqdfrfes]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fbqkqdfrfes[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
siguen sin impresionarme las noticias ...... pense que darian las evoluciones de los starter de 6 gen y se salen con las mega evoluciones de la 3ra :X XD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
el direct de las 4 de la mañana gracias por el video en ingles/japones pero si se entiende lo mas importante por las imagenes tanto como por que lo resaltna :D
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
alguien mas noto que Vivillon sale con color rosa en la parte del banco pokemon, pero en la caja del pc sale de color blanco y negro? o.o
eso sera "el secreto que guarda los colores de Vivillon" que dicen en la pagina web de pokemon x/y o.o
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
No me gusto lo del poketransfer, mediante la aplicación que tendrá un precio anual; hubiese sido mejor que aumentaran las caja, en vez que 24 fueran unas 50, porque 3'000 pokemons si es una cifra muy grande. Aparte que no todo mundo cuenta con una tarjeta de crédito. Creo que hasta el momento es lo que me decepciono un poco; que si quieres traer a tus pokes de otras versiones haya que pagar una cantidad determinada, cuando en pasadas ediciones era un complemento del juego.

Por otro lado, es interesante ver que algunos pokes mega evolucionaran de diversas maneras, como es el caso del relojito para los tres iniciales de kanto; ahora me da curiosidad saber que otros pokemon tendrán mega evoluciones aparte de los ya anunciados, y si tendrán algún método especifico, solo espero que las piedras se consigan dentro del mismo juego y no se tengan que comprar.

La espera cada vez es menos, estamos a menos de mes y medio para la llegada de los juegos y quiero ver hasta donde puede llegar esta aventura
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Me parece un terrrrrible robo lo del banco pokemon!!! Siendo que el target del juego apunta principalmente a menores, como es posible que implementen cosas de pago? De todas maneras, quiero imaginar que tanto las aplicaciones como el servicio estara disponible a nivel mundial, no? Y no como aplicaciones tales como el pokeradar que para poder bajarlo uno debe cambiar las configuraciones y decir que es de otro pais para acceder a todo el catalogo de juegos, demos, etc. ... Cada vez me decepciona mas Pokemon, ya se convirtio en algo demasiado comercial, falta que para la proxima generacion, tengas que pagar para obtner ciertos pokemones en el juego, o que para poder ampliar un sector del mapa tengas que tambien pagar y asi ampliar el juego...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Concuerdo con la opinion de varios. El tener pokemones de mas de 6 años y ahora tener que pagar por usarlos como que no se le hace justo, eso sin contar que en algunos casos, sólo buscamos tener buenos pokemon para competir, y resulta algo desagradable, aunque por otro lado, el tener el banco suena más como, capturo y envío s la nube y sólo tengo lo que realmente sirve o apoya para peleas en las cajas :p

Las mega evoluciones era algo que ya se veía venir desde que vimos a blaziken.
Y pues bueno, a ver que más novedades hay en lo posterior.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Me parece un terrrrrible robo lo del banco pokemon!!! Siendo que el target del juego apunta principalmente a menores, como es posible que implementen cosas de pago? De todas maneras, quiero imaginar que tanto las aplicaciones como el servicio estara disponible a nivel mundial, no? Y no como aplicaciones tales como el pokeradar que para poder bajarlo uno debe cambiar las configuraciones y decir que es de otro pais para acceder a todo el catalogo de juegos, demos, etc. ... Cada vez me decepciona mas Pokemon, ya se convirtio en algo demasiado comercial, falta que para la proxima generacion, tengas que pagar para obtner ciertos pokemones en el juego, o que para poder ampliar un sector del mapa tengas que tambien pagar y asi ampliar el juego...
tienes razon esto se esta volviendo muy comercial y nosotros por ser fans aqui seguimos

alguien mas noto que Vivillon sale con color rosa en la parte del banco pokemon, pero en la caja del pc sale de color blanco y negro? o.o
eso sera "el secreto que guarda los colores de Vivillon" que dicen en la pagina web de pokemon x/y o.o
debe o ser su forma shiny o una forma alterna
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
yo lo que digo es que no todo es color de rosa ,,, siendo el primer juego pokemon como tal en aventura en 3d algo tendrian que sacar gamefreak de ganancia aparte de la compra y todo no todo sera regalado...
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Realmente yo concuerdo como muchos de ustedes que es una manera injusta de sacar ganancias a todos los fans de Pokemon:mad:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
yo lo que digo es que no todo es color de rosa ,,, siendo el primer juego pokemon como tal en aventura en 3d algo tendrian que sacar gamefreak de ganancia aparte de la compra y todo no todo sera regalado...
Aunque realmente ya se paga por un juego que te debería incluir aplicaciones, aunque concuerdo contigo en cierta forma. Esta aplicación no es vital ni cambiará o mejorará el estilo de juego, como el PokéRadar.

Realmente yo concuerdo como muchos de ustedes que es una manera injusta de sacar ganancias a todos los fans de Pokemon:mad:
Cuando implementaron el PokéRadar, empezaron a sacar ganancias extras separadas del juego, pues era una forma de poder adquirir pokés exclusivos.. desde ese momento y como se vieron ganancias, nos la empezaron a aplicar de vender aplicaciones que tengan que ver en el juego, es injusto para los fans pero realmente les deja más dinero a ellos, que es lo que más les importa. xD
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
a mi tampoco me agrada la idea del banco D:< claro que es util pero.. porque pagar? D':
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
a mi tampoco me agrada la idea del banco D:< claro que es util pero.. porque pagar? D':
mmm ahora uno se rejala mas creo que las aplicaciones no costaran mucho dinero no creo que llege a 5 dolares asi como anual escuche decir pero bueno solo hay que esperar a ver que mas sorpresitas vienen XD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ciertamente, es un poco desagradable tener que pagar por este servicio
pienso en la razones del porque, y una de las razones que se me ocurre
es tal vez la medida antihack que se quiere tomar
sea como sea, espero que en el futuro no existan otros pagos como estos
... en verdad lo espero -_-
en cuanto a los iniciales, en verdad fue una sorpresa para mi
sorpresa digo, pues habia escuchado un rumor en que los iniciales y otros pkmn iban a tener forma Mega
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mmm ahora uno se rejala mas creo que las aplicaciones no costaran mucho dinero no creo que llege a 5 dolares asi como anual escuche decir pero bueno solo hay que esperar a ver que mas sorpresitas vienen XD
pagaras el banco de pokemew entonces tu xD ok no ojala y venga algo para sacar mas shinys :(
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues realmente ya me está empezando a agradar la idea... y como dije arriba, no es una aplicación vital, de hecho.. no tenerla no cambia nada de lo que ya estamos acostumbrados, es solo un extra xDD
Además, como dice pokéfan, no estará tan caro. ^^

pagaras el banco de pokemew entonces tu xD ok no ojala y venga algo para sacar mas shinys :(
Pokémew tiene banco? o.o
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues realmente ya me está empezando a agradar la idea... y como dije arriba, no es una aplicación vital, de hecho.. no tenerla no cambia nada de lo que ya estamos acostumbrados, es solo un extra xDD
Además, como dice pokéfan, no estará tan caro. ^^


Pokémew tiene banco? o.o
jaja no Zaah a lo que me referia es a que el comprara un banco pokemon y lo compartiera con toda la comunidad Pokemew xD
 
Arriba