X ò y?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien hemos especulado de todo desde el nuevo tipo nuevos pokemon de todo pero la pregunta principal para nosotros sera comprar pokemon X ò o pokemon Y?
muy bien yo me inclino por el pokemon X:)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
yo tambien por el x , aunque creo que va a ser lo mismo con diferencia de los legendarios de cada version que al final siempre se puede obtener a los dos
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Por lo general suelo ver las diferencias entre ambas versiones antes de elegir una
aunque por esta vez tengo pensado elegir Pkmn X
sin ninguna razon logica realmente ._.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pokémon X, me gusta más Xerneas, el Art Box, y la temática de bosque... así que me inclino hacia esta versión.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
la cosa es que creo que dijeron que en el pokemon X tendra de exclusivo varios pokes Hada y el Y tipo siniestro , yo le voy al Y , me encanta el tipo siniestro jeje n.n
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues dado lo que e leido en los foros y demas creo que con esta nueva generacion me volvere a enganchar a los juegos de pokemon, y escogere la version Y
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
El que mas me llama la atención es Y por su legendario luce increíble. Así que esa sera la versión que comprare primero.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
La versión X, sinceramente hasta el momento tengo preferencia en los pokemon que van a salir en esa edición.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
la vercion x la verdad aunque me gustaria ver las diferencia de los dos juegos antes de elegir pero si no me quedo con x
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps la X porque me gusta la langostita azul xerneas si ta feo xd pero creo que la langosta azul es solo de X.
 
Arriba