Que te molesta en los juegos de Pokémon

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno como no todo en la vida puede ser perfecto creo este tema para saber la opinion de todos los usuarios del foro sobre que cosas les molestan en los juegos de la franquisia.

A mi personalmente me molesta el increible nivel de dificultad para encontrar algunos pokémon aun sin que estos sean legendarios, un ejemplo claro de ello fue lo que me paso en en White en el cual tube que que pasar mas de 1 hora pescando para poder obtener a Lapras.


Espero sus respuestas y de antemano agradesco a todos por sus opiniones.
 

Abarai

Cazabichos
Membresía
Los pokemon que salen como si fueran una "plaga" caso de patrat en las primeras rutas de pokemon blanco.

Aclaro "plaga" no es por ofender es solo un decir.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
jeje abrai, esque pues en la vida real supongo que en los campos y pastizales si hay esa cantidad de ratas, en el caso de patrat es como una ardilla o algo por el estilo, simplemente en el bosque de Chapultepec hay montones de ardillas :) aunque no descarto que si sea molesto en los juegos :s, a mi me molesta que no hagan eventos como en japón tan seguido y desviándome un poco del tema que no haya tanta mercancía original de pokémon, hace poco fui a la frikiplaza ubicada en DF bellas artes vendían un gorrito de pikachu, se veía bastante bien... costaba 450 pesos D: eso es un robo a mi parecer, Como nintendo y pokémon no se han inmerso tanto en México pues a nosotros nos toca la molestia :(
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
jeje abrai, esque pues en la vida real supongo que en los campos y pastizales si hay esa cantidad de ratas, en el caso de patrat es como una ardilla o algo por el estilo, simplemente en el bosque de Chapultepec hay montones de ardillas :) aunque no descarto que si sea molesto en los juegos :s, a mi me molesta que no hagan eventos como en japón tan seguido y desviándome un poco del tema que no haya tanta mercancía original de pokémon, hace poco fui a la frikiplaza ubicada en DF bellas artes vendían un gorrito de pikachu, se veía bastante bien... costaba 450 pesos D: eso es un robo a mi parecer, Como nintendo y pokémon no se han inmerso tanto en México pues a nosotros nos toca la molestia :(

A mi tambien me molesta mucho lo de los eventos yo soy de Colombia y un evento por estos lados es como un vaso de agua en el desierto.
Como sera que nisiquiera nos dejan todos los evento del DW que son mucho mas factibles.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi me disgusta la frecuencia con la que salen algunos pokemones que tienden a fastidiar, por ejemplo el zubat de la quinta generación o en su caso el pez rojo que no recuerdo el nombre :-/
Basculin creo
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Mas que del juego lo que mas me molesta es el porque en america latina no hacen tantos eventos como en japon, europa y estados unidos.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
a mi me molesta que no puedas surfear mas alla de lo que te permiten las rocas









:D
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno a mi me molesta que no podamos elegir si queremos que un pokemon compañero de nuestro equipo pueda estar fuera de la pokeball cuando nosotros querramos para que caminen junto a nosotros:p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
bueno a mi me molesta que no podamos elegir si queremos que un pokemon compañero de nuestro equipo pueda estar fuera de la pokeball cuando nosotros querramos para que caminen junto a nosotros:p
Esto no se puede en la 5 generacion pero en soul silver y heart gold que son de 4 si se podia, lo unico que habia que hacer era colocar al pokemon que querias que te acompañara de 1 en tu equipo, aunque habia algunos lugares en los cuales no podian aparecer, pero en fin lo dejo de ese tamaño ya que me parece que este tema de los acompañantes tambien este en el foro.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
a mi me molesta que abeses los eventos son para algunos paises y no para todos
Como ya lo he mencionado antes estoy completamente de acuerdo.
Lamento decirles que los mejores eventos se desarrollan donde mejor logística se tiene es decir en el hogar de la Franquicia, por eso los mejores se desarrollan en Japón y los eventos que llegan a nuestro países no son tan especiales como los de haya !!!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lamento decirles que los mejores eventos se desarrollan donde mejor logística se tiene es decir en el hogar de la Franquicia, por eso los mejores se desarrollan en Japón y los eventos que llegan a nuestro países no son tan especiales como los de haya !!!
Lamentablemente es la cruel verdad.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Eso no importa tanto, al final del día, encontramos más calidad de juego de este lado que en la misma cuna donde fue creado. A mi me cae mal que esos nipones ganan y se burlan prácticamente de ti, y pierden y apagan. Ojalá Nintendo haga algo para remediar eso....
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
es cierto.....son un tropada de tramposos, por nada mas no pueden ver bien la realidad ajajajajajaj:D
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
:pikachu:che, no quiero que se malinterprete lo que quise decir, talvez mi comentario fue un poco tonto........pero lo dije en forma de joda o chiste:pikachu:.
perdon si se entendió de otra forma:pikachu:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
:pikachu:che, no quiero que se malinterprete lo que quise decir, talvez mi comentario fue un poco tonto........pero lo dije en forma de joda o chiste:pikachu:.
perdon si se entendió de otra forma:pikachu:
Vale!! Estas perdonado, pero ten cuidado en la forma en que redactas para en lo futuro que no tengas algún problema fuerte por ello!
Ánimo amigo!
 
Arriba