[PRIMICIA] Sexta generación Pokémon confirmada para octubre 2013

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew


Todo lo deducido dio frutos, la especulada sexta generación ha llegado para el Nintendo 3DS con la aparición de dos nuevos títulos “Pokémon X y Pokémon Y“.

Satoru Iwata, en la conferencia dada en Pokémon Direct, hizo mención tanto de la nueva generación como de los nuevos juegos de Pokémon, que saldrán a la venta en Japón, América y Europa en octubre de este año.

Lo más innovador es que Pokémon nuevamente trasciende en sus gráficos y ahora la interfaz será completamente en 3D (tanto las batallas como el ambiente exterior del juego serán en 3D).

Entre los nuevos Pokémon revelados están: Chespin (Planta), Fennekin (Fuego) y Froakie (Agua). También aparecen otros dos nuevos Pokémon que se deducen ser los Pokémon legendarios protagonistas de las respectivas nuevas versiones. Aquí les dejo el video.

[video=youtube;V1JrQf6op44]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V1JrQf6op44[/video]

Fuente original [PRIMICIA] Sexta generación Pokémon confirmada para octubre 2013 solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Chespin parece Guerrillero!! Buena noticia, la mala tengo que comprar nueva consola!! igual tengo tiempo hasta octubre
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Al starter de agua no le encuentro chiste en cuanto a su dibujo, a lo mejor en el juego será otra cosa.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Al final toda esa gente que estaba esperando los remake de rubí y zafiro deberán seguir esperando, a ver si a la próxima quizás sea.
Y en cuanto ha ésta nueva generación, tiene pinta de estar muy interesante con los nuevos gráficos en 3D y con una visión de la cámara sobre el personaje totalmente nueva, que con lo cual lleva a estar mas elaborada la sprit del personaje.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno me parece genial que porfin lo pasen al 3D pero me sangran los ojos al ver los iniciales, el de planta no se parece a ningun animal! y el de agua lo hicieron fatal :/ el de fuego es DEMASIADO mono!
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Al starter de agua no le encuentro chiste en cuanto a su dibujo, a lo mejor en el juego será otra cosa.
Bueno me parece genial que porfin lo pasen al 3D pero me sangran los ojos al ver los iniciales, el de planta no se parece a ningun animal! y el de agua lo hicieron fatal :/ el de fuego es DEMASIADO mono!
A mi me encantaron Fennekin (Fuego) y Froakie (Agua) a Chespin (Planta) no me gusto para nada, Ahora hay que esperar sus evolucione
y si se le añade un tipo secundario. Por fin llega la tan esperada 6ta generacion
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
al parecer pichichicr7 siempre tuvo la razon al sospechar de que ivan a anunciar los la sexta generacion de pokemon, y ai esta, parese que saldra a la venta en octubre el juego, en casi 10 meses pues a ahorrar dinero para ser de los primer en comprar el juego
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
pues tendre que comprarme la nintendo 3ds para jugar, tiene muy buena pinta
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Te la jugaste con todo y al final tuviste razón.
Habían muchas evidencias, además había una más que apollaba mi teoría pero que no mencioné por que era menos probable:



El reloj secreto me elevó más mis sospechas, me la jugué y acerte :p

Atte. Pichi
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Era algo que ya se veia venir, pero la verad la pinta de los starter no me gusta ni poquito pero en fin abra que esperar a verlos en batalla y a ver sus evoluciones, de ahora en mas sera ir esperando los nuevos pokemon que se vallan revelando de esta nueva generacion.

Por fortuna ya encargue mi 3ds para marzo porque de lo contrario no los podria jugar.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad es que el de planta y el de fuego , no es que hallan quedado bien, habra q ver sus evoluciones a ver si mejoran un poco mas; y el de tipo fuego que es el que me ha podido convencer algo mas de los 3 , se podria asemejar como a un zorua de tipo fuego en aspecto.
 
Arriba