Posible tipo de Sylveon

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
lol no pense que seria bicho o: esperen de que tipo era esa medalla? ya me olvide xd creo que era bicho
 

Tora

Pescador
Membresía
Espero que no sea tipo volador porque sino mi hermano menor me lo va a refregar en la cara que el tenia razon todo este tiempo xDD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
esperemos y sea tipo fantasma y compararlo con una medalla am bueno eso es muy ya afondo
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo opino que lo que indica el marco no es una ala como la medalla, sino la oreja de Sylveon xD
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
Y como muchos volador puede que sea Volador/Normal o era Normal/Volador jejeje o:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Y como muchos volador puede que sea Volador/Normal o era Normal/Volador jejeje o:
Lamento decirte que hasta el momento ninguna de las evoluciones eevee tiene tipo secundario, y tampoco hay pokémon que tengan el normal como tipo secundario, por lo cual lo que tu dices es muy poco probable.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
para mi es tipo bicho, volador o un nuevo tipo :3
en esta generación tire la lógica a la basura, gamefreak esta haciendo lo que quiera D:!!!

P.D. Crux recuerda la apuesta, si sylveon no es tipo normal tu pierdes >u<
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Ese pokemon cuando viene a ver sera como Arceus xD cojera todos los tipos xD con las tablas
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Parece ser que esta tomando fuerza el rumor sobre que pueda ser de un nuevo tipo, en concreto tipo hada, y lo mismo va para Xerneas por lo que se esta rumoreando....
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo le veo finta de fantasma y de un tipo normal por la belleza que lleva, XD además de que osea solo miren sus ojos azules y sin nada, esto parece que da mello, como ver un fantasma, xDDD, y en este caso la combinación de normal/fantasma, la debilidad al tipo lucha ni el fantasma mismo le tocarían, XD ni siquiera el normal, xd
 
Arriba