Pokémon ya saca el primer trailer de la película 16 ¡Genesect!

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues... al principio pensaba que genesect estaba chafa, pero ya que lo tuve y ahora que veo como hicieron sus movimientos en la animación tan fluídos y ágiles está bastante coqueto XD, yo soy muy exigente conforme a "Mechas (o mecas)" se refiere, por ejemplo no me gusta evangelion :x pero genesect es la excepción, aunque no es de mis favoritos ansío ver ya la peli :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Como no se ve el vídeo:

[video=youtube;PAuEBccu56Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PAuEBccu56Y[/video]
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Muy bueno el vídeo estoy ansiosa por que llegue en español aunque falta si no exagero mas de un año :( Peri vale la pena esperar !!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pues lamento deciros que aquí no podrá ser, puesto que eso sería ilegal :p
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
porque? bueno, esque si la ves online muchos sites son ilegales, pero pues esque no nos mandan la peli para que la veamos nosotros, no justifico a nadie ni nada pero pues no nos gusta quedarnos de brazos cruzados verdad? :s
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
esta be¡ien el video ojalas salga luego la pelicula y respecto a genecect esta bien chido
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo estoy buscando la de Keldeo, pero no la encuentro ni a tiros XD.

Comprended que por la ley SOPA, no podemos arriesgarnos.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Poner links a sitios que contienen películas online o descargas es ilegal. No importa que esté la ley SOPA vigente o no, se trata de una violación a la propiedad intelectual, por lo tanto no será posible compartirlo.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Pues yo, como todo buen fanatico ya estoy ansioso por ver esa Pelicula de Genesect:pikachu:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Poner links a sitios que contienen películas online o descargas es ilegal. No importa que esté la ley SOPA vigente o no, se trata de una violación a la propiedad intelectual, por lo tanto no será posible compartirlo.


De hecho hay una gran controversia por la misma nube de Apple, que te deja subir tus películas y demás archivos para compartirlos posteriormente. Como tal, si la película esta "comprada", quien la compro tendría un derecho de uso, ya que por ella pago una cantidad, para violar la propiedad intelectual tendría que hacer algo "parecido" que eso si atentaría directamente contra la propiedad intelectual.
Pero esperemos la salida de estas!! :)
 
Arriba