Pokémon Trailer: Mega Evoluciones y Korrina & MegaKangaskhan

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
La nueva información que circulaba por la red sobre las MegaEvoluciones, han sido mostradas por fin en un nuevo Trailer.
En este nuevo trailer, se muestran las transformaciones de Mewtwo, Lucario y Blaziken, además de mostrar una nueva líder de gimnasio, llamada Korrina y a los tres nuevos pokémon: Dedenne, Bunnelby y Skiddo.


Y en otra información..

Hace unas horas, el Señor Junichi Masuda reveló durante el torneo VGC en Vancouver un nuevo pokémon Mega, MegaKangaskhan.
Este nuevo pokémon, es estéticamente muy similar al que ya se conocía desde siempre, pero lo que más destaca en su nueva apariencia es su cría, la cual es más grande y está fuera de su bolsa.
Este pokémon cuenta con la habilidad de Lazo Parental, la cual hace que en un mismo turno se ataque dos veces, un ataque será por parte de la madre y otro ataque por parte de la cría.
Por el momento es todo, esperemos nueva información. Nos vemos!

Fuente original Pokémon Trailer: Mega Evoluciones y Korrina & MegaKangaskhan solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
:O si la cria Kangaskhan al ataque Lazo parental con ataques hada muerte a dragones en un movimiento /._./
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, a la gran mayoría le disgustó este cambio, pero ya está hecho.. veamos cuando juguemos que tanto provecho le podrámos sacar.. :/
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
:/ las mega evoluciones, casi no me gustan, bueno cuando lo compre vere que tan buenas son,
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
A mi en particular me gusta mas o menos , pero no se porque se disgustan gamefreak tiene mucha mente al sacar las megaevolucion ya que esto es algo opcional si no gusta no tienen porque cambiarle la forma
Saludos :)
 

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
Desde que lo vi en el corocoro me parecio genial va a ser una revolucion en el metagame
 

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
yo pienso que quizás una de las condiciones adicionales para tener una mega evolución debe estar vinculada al pokemon dream world, algo así como que tenga la habilidad xd
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
mmm nose que pensar esperare que salga una megaevolucion de pikachu o talvez una gigaevolucion aver si asi me gusta estas transformaciones :/
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Video que muestra brevemente a las otras evoluciones mega (Ampharos, absol y mawile)
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Cubone se quedo sin madre ;w; !! Gamefreak es cruel ;w; Pd: Tengo una posición neutral referente a las Megaevoluciones ni me gustan ni me disgustan...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Cubone se quedo sin madre ;w; !! Gamefreak es cruel ;w; Pd: Tengo una posición neutral referente a las Megaevoluciones ni me gustan ni me disgustan...
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
a eso le llaman Megakangaskan? si es el mismo sprite pero con el bebe fuera de la bolsa.. Aver si los futuros "Megas" se los curran un poquito mas porque de momento blaziken es el único que llama un poco la atención.Falta de creatividad..
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
enserio el Megakanghaskan esta bueno gracias a la participaciòn de la crìa que sera impactante :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hasta que se dignaron a poner en escena a la cría..
Pero ya exageraron todo, no me gusta estas nuevas ideas.. :eevee:
 
Arriba