Ofrezco una DS Lite edición Zelda

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola, pues no sé si hago bien poniendo esto acá, pero me leí las normas del offtopic y no decían nada al respecto :S

Bueno, la cosa es que quiero vender una nintendo DS Lite edición de Zelda, la que venía con el juego Phanton Hourglass y tiene dibujada la trifuerza. No puedo dar fotos ahora mismo porque antes se la tengo que comprar a un amigo, que me la deja a buen precio, pero por eso quiero un comprador para saber si vale la pena ><
Igualmente no os preocupéis, en cuanto haya alguien interesado con buena oferta ya la adquiero y mando todas las fotos que queráis ^^.

El precio sería bastante alto, la consola está totalmente NUEVA, y al ser la edición que es, limitada, no querría venderla por menos de unos 160 euros. Preferiblemente dentro de España, si es fuera no asumiría los gastos de envío a no ser que me ofrecieran un muy buen precio; acepto Paypal.

Ah, y claro la consola viene en su cajita, con cargador, stylus y todo eso... Bueno, ojalá a alguien le interese :3
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me temo que esta muy alto tu precio en eso esta la 3ds limitada del ocarina del tiempo con juego y todo.
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Me temo que esta muy alto tu precio en eso esta la 3ds limitada del ocarina del tiempo con juego y todo.
Pues no sé dónde ves que se vende así aún esa 3DS O_O, si la buscas nueva está a unos 400 euros por amazon y así y de segunda mano no por menos de 200... Esta mía está nueva y ya es muy difícil de encontrar, más que esa, por eso le pongo ese precio... de todas formas como digo acepto ofertas, aunque no quisiera venderla por mucho menos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues no sé dónde ves que se vende así aún esa 3DS O_O, si la buscas nueva está a unos 400 euros por amazon y así y de segunda mano no por menos de 200... Esta mía está nueva y ya es muy difícil de encontrar, más que esa, por eso le pongo ese precio... de todas formas como digo acepto ofertas, aunque no quisiera venderla por mucho menos.

Mira acá en Colombia la consola que te digo salio como edición especial y vale $460.000 que son al rededor de U$250 o algo mas de 150 euros al cambio de moneda que hay en mi país.
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Mira acá en Colombia la consola que te digo salio como edición especial y vale $460.000 que son al rededor de U$250 o algo mas de 150 euros al cambio de moneda que hay en mi país.
el cambio exacto son 191 euros xP, pero si ya sé que salió a ese dinero, yo tengo esa versión... Pero ahora ya se agotó en la mayoría de sitios y se duplicó el precio si está de primera mano y es sobre 200 si es de segunda. Si la tienen aún a su precio original es que simplemente no saben su valor y hay que aprovechar a comprarla XD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No se si esto es válido, lo cierto, es que las normas no hablan sobre vender tus cosas, haber que opina pokemew :S
 
Arriba