nuevos eventos en japon + episodios importantes del anime

AzM

Entrenador Experto
Membresía
amigos de pokemew
les hago llegar estas noticias
el Eevee de canto ya anunciado antes lo daran en japon con el fin de que los jugadores se ajusten mas a la pelicula de genesect velocidad extrema : el despertar de mewtwo .

Este evento se repartira el 13 de julio 2013 en el Centro Comercial Toyosu Lalaport en Japón, y luego del 14 julio hasta 1 septiembre en los Centros Pokémon a través del intercambio de un billete en el nuevo single de Ikimonogakari y cuenta con un Nivel 50 Eevee basado en el de la película

cuenta con los movimientos sing,return , Echoed Voice y attract y viene equipado con un silk scarf

tambien repartiran un jirachi con el fin de que a los entrenadores con el el Pokémon Best Wishes Temporada 2 episodio Decolora Aventura, Wish Upon Jirachi! El milagro de los siete dias

el evento se repartira desde 1 de julio hasta el dia 31 contiene los movimientos Wish, Psychic, Swift and Meteor Mash y viene equipado con un micle berry lleva la habilidad normalmente de el serene grace
defaultaa.jpeg
defaultcc.jpeg

tambien ya sabemos que alexa aparecera en el anime con su gogoat y su he Helioptile se revela que noivern sera su debut el capitulo se llama
!Alexa aparece! Helioptile y Gogoat!

tambien se revelo algunos detalles sobre el episodio especial que se llevara a cabo el 11 de julio llamado el capitulo : mewtwo : prologo al despertar
En ella, Virgil, el Campeón Liga Teselia, aparece con su escuadrón de rescate Pokémon y se enfrenta a Mewtwo, que también se transforma en su nueva forma.

bueno amigos de pokemew estas son las noticias gracias :)
imagesvvv.jpeg
salu2 :D
aqui les dejo la imagen cuando alexa aparece en el anime
sipnosis del capitulo: alexa viaja con ash y sus amigos junto a sus 3 pokemon ( que son de la 6 generacion ) durante sus viajes hasta kanto
alexia-debut.jpg
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es lo menos que pueden hacer por ellos.....ellos ni siquiera tienen VGC....
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Como raro los eventos solo para japon, cuando sera que en el resto del mundo tengamos los mismos eventos que los japoneses.

O es que lo que invertimos en los juegos que de por si no es que sean muy económicos que digamos no importa???
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como raro los eventos solo para japon, cuando sera que en el resto del mundo tengamos los mismos eventos que los japoneses.

O es que lo que invertimos en los juegos que de por si no es que sean muy económicos que digamos no importa???
Realmente no es eso. Los japoneses son muy niñas, si haz jugado torneos mundiales de PGL y les ganas te apagan, incluso ellos no figuran ni siquiera en la VGC, yo creo sus "eventos" es un mínimo de plus para que ellos jueguen. (Considerando no saben perder)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Realmente no es eso. Los japoneses son muy niñas, si haz jugado torneos mundiales de PGL y les ganas te apagan, incluso ellos no figuran ni siquiera en la VGC, yo creo sus "eventos" es un mínimo de plus para que ellos jueguen. (Considerando no saben perder)
exactamente en eso si hay razon ya me ha pasado que cuando gano con un japones siempre apagan para no perder no reconocen cuando pierden podriamos llamarlos tramposos o algo asi nunca renonocen :/
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
exactamente en eso si hay razon ya me ha pasado que cuando gano con un japones siempre apagan para no perder no reconocen cuando pierden podriamos llamarlos tramposos o algo asi nunca renonocen :/
Aaammm pero no es eso, hablamos de los eventos. Creo eso es lo que capta la atención en ellos :3 y por ende sólo por eso juegan :3
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Aaammm pero no es eso, hablamos de los eventos. Creo eso es lo que capta la atención en ellos :3 y por ende sólo por eso juegan :3
Estoy de acuerdo en que eso les llama mucho la atención pero mi inconformismo es porque creo que deberían dar los mismos eventos en todos los países donde venden los juegos o a quien no le gustaría tener el Genesect shiny que van a repartir.???
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estoy de acuerdo en que eso les llama mucho la atención pero mi inconformismo es porque creo que deberían dar los mismos eventos en todos los países donde venden los juegos o a quien no le gustaría tener el Genesect shiny que van a repartir.???
Ángel, no nos precipitemos.
Deoxys masuda lo dieron por wifi (y mira que es un ejemplo por asi llamarlo)
Es cuestión de tener paciencia....
 
Arriba