Nuevo Anime: Pokémon The Origin

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Durante el Pokémon Game Show (un evento japonés que esta ocurriendo los días 17 y 18 de agosto, ya es 17 de agosto en Japón), se ha confirmado una nueva serie titulada “Pokémon The Origin”, esta serie esta basado estrictamente en los videojuegos y en ella veremos al protagonista y al rival de las versiones Rojo/Verde/Azul, hasta donde se ha revelado podemos ver escenas donde el Charmander de Red Pelea contra el Geodude de Brock.



Fuente original Nuevo Anime: Pokémon The Origin solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
genial noticia sera anime manga a la misma vez eso esta muy bien .. :D
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
wow wow y recontra wow Geniales noticias ojala y no solo salga ese anime en Japòn muchos lo veran con buenos ojos gracias por la noticia :D pokemew
 

Klaus

Entrenador Iniciado
Membresía
Esta noticia me ha hecho la noche. El anime se ve excelente, y finalmente tendrá un verdadero protagonista, Red :)
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Desde que lei el Pokemon Special siempre he querido un anime basado en la trama
aunque este se acerca un poco, ciertamente estoy emocionado por este suceso
ademas de que tal vez pueda retomar mi pasion por el anime como fue hace mucho tiempo
o en mi caso, es lo que espero =P
segun viendo el video, el diseño de los personajes me recordo con el trailer de Pkmn B/W 2 que una vez habia salido
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Excelente noticia. Estare muy pendiente de este anime, y espero que sea mejor que el actual xD
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
¡Que bien! por fin un anime que sea con el protagonista del juego :D y esta basado en el juego, este si lo voa ver *-*
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Excelente! Por fin podremos ver en el anime a un entrenador de excelente calidad!! :DD
No puedo esperar para poder verlo... y será algo extraño poder escuchar por primer vez la voz del personaje y saber como piensa :O
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Para mi ash siempre que exista pokemon va a estar eso es genial ademas esa serie es un especial ni se sabe si es serie o pelicula pero ash jaja ese siempre va a reinar por pokemon
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo creo ya es hora se acabe Ash y venga alguien que realmente sea competitivo :D
 

Yancy

Pescador
Membresía
Pobeshito Ash, pero me gustaría verlo. Yo también vi en el face la noticia y también alguien comento que seria un capitulo, pero para ver todos los gimnasios mínimo seria una película no creen?, quiero verlo ya!!!!!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pobeshito Ash, pero me gustaría verlo. Yo también vi en el face la noticia y también alguien comento que seria un capitulo, pero para ver todos los gimnasios mínimo seria una película no creen?, quiero verlo ya!!!!!
No se si se represente en pelicula en serie o en serie de un capitulo per si va a estar genial aunque el de ash a a seguir existiendo la verdad quiero ver como se comporta ash en esta generacion ya que su edad a aumentado:p
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
pues seria genial que sea una serie y que finalmente se vea la batalla de red vs gold seria muy epico *-* y tal vez que red se encuemtre con ash y peleen xd lastima que solo es un especial que va a dar el 2 de octubre :c
 
Última edición:
Arriba