Lo que se conoce hasta el momento de Pokémon Legends: Z-A

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Pokémon Legends: Z-A fue presentado durante el evento especial de Pokémon Presents el día de hoy, en Pokémon Day. Este nuevo juego nos llevará de vuelta a una ciudad conocida, pero con un aspecto renovado, donde humanos y Pokémon conviven en armonía.

En el adelanto que vimos, un Pikachu resplandeciente recorría una ciudad futurista. Parece perfectamente bello, ¿verdad? Pero, ¿qué detalles tenemos realmente sobre Pokémon Legends: Z-A?

Aquí hemos reunido toda la información que conocemos hasta ahora y la compartimos contigo. Estaremos actualizando esta página a medida que surjan nuevos detalles.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Legends Z-A:


El juego se lanzará en 2025, aunque aún no conocemos la fecha exacta. También estamos esperando para ver si estará disponible en la nueva consola de Switch, rumoreada para marzo de 2025.

Tráiler de Pokémon Legends Z-A:


El tráiler del juego se presentó durante Pokémon Presents. Nos da una idea de qué esperar de Pokémon Legends: Z-A.


Historia y escenario de Pokémon Legends:


Z-A La historia tiene lugar en Luminalia, una ciudad de la región de Kalos que ya conocemos de juegos anteriores. En el tráiler, vemos cómo la ciudad se transforma en un lugar futurista con edificios brillantes y Pokémon holográficos.



Aunque aún no sabemos muchos detalles sobre la trama, parece que las Megaevoluciones volverán, según lo que vemos en el tráiler.

El título «Z-A» podría hacer referencia a un personaje misterioso de juegos anteriores, y el diseño del logo nos recuerda a Zygarde, un Pokémon legendario.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, pero estamos emocionados por descubrir más sobre Pokémon Legends: Z-A. Mientras tanto, podemos disfrutar de otros juegos de Pokémon y eventos como Pokémon Go.

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/lo-que-se-conoce-hasta-el-momento-de-pokemon-legends-z-a/
 
Arriba