La película de Keldeo, ya está siendo doblada en España

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Gracias al usuario Kecleon de la web eldoblaje.com, he podido acceder a la siguiente noticia, al parecer Kyurem VS El Espadachín Místico, esta siendo doblada al castellano, esta programada para que salga durante el 2012 y se supone, que en Clan TV.
Yo me esperaba que la película saliera en la próxima primavera, pero afortunadamente me equivoque.
¿Qué opinan?
Atte. Pichi
Fuente original La película de Keldeo, ya está siendo doblada en España solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Siempre salen en Clan tv! me da una rabia xD porque nunca me da tiempo a verlas ajajaj!
La ultima vez sacaron pokemon blanco la peli y me quede a la mitad >:c
No sé como Clan se las apaña para sacar siempre la peli ajjaja
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
sera que clan al ser la unica cadena en españa que emite la serie consigue las películas para emitirlas. sin duda es una buena noticia q ya se este doblando al castellano.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues sin ofender a nadie esperare la version en español latino, ya que por estos lados las versiones en "españolete" no gustan ya que estamos acostumbrados a las traducciones mexicanas pero de todos modos gracias por el dato, nos da una esperanza de verla traducida algun día.
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo concuerdo con Angel Infernal ya me eh acostumbrado a la traduccion en latino pero grax por el aporte
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo la vi anoche, no es gran cosa... Creo que hubo mejores peliculas de pokemon, pero bueno, para pasar el rato sirve jaja.
P.D: la vi en inglés, en español ni la busqué, no me gusta el doblaje al español de españa.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo prefiero las peliculas en el idioma original ienen la verdadera expresion que les quiso
dar el director, y me acostumbre a escuchar Satoshi en ves de Ash
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo prefiero las peliculas en el idioma original ienen la verdadera expresion que les quiso
dar el director, y me acostumbre a escuchar Satoshi en ves de Ash
Ya la pueden encontrar en idioma japones y subtitulada al español para los que no la hayan visto, aún no la veo yo, pero lo haré por la noche.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Pues sin ofender a nadie esperare la version en español latino, ya que por estos lados las versiones en "españolete" no gustan ya que estamos acostumbrados a las traducciones mexicanas pero de todos modos gracias por el dato, nos da una esperanza de verla traducida algun día.
A mi tambien me gustan las traducciones en latino, pero desde la temporada advance que no lo veo en latino solo en japones subtitulados,
Ya vi la peliculas y no me gusto mucho, tiene un pobre argumento y no gusta mas que un capitulo normal, solo la gracia de ver a los legendarios
 
Arriba