Hoenn Confirmed!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El día de hoy se han anunciado una noticia muy esperada* por todos, la tercera generación de Pokémon finalmente llegará en Noviembre a la consola 3DS, 3DSXL y 2DS con los juegos de Pokémon Omega Ruby*y Pokémon Alpha Sapphire.

Según la página oficial de Pokémon: “Los fans de Pokémon disfrutaron de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro cuando se lanzaron en el año 2003 para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de disfrutar en primera persona la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.”
Por el momento es todo, y tú… ¿Te comprarás alguno de estos dos juegos? Y si es así ¿Cuál será?

Fuente: Hoenn Confirmed!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
[video=youtube;ywGSON9tNq0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywGSON9tNq0[/video]

xD
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Finalmente tantos rumores y bromas sobre Hoenn Comfirmed se volvieron realidad, en esta versión de seguro tendremos acceso a las megaevoluciones de Latios Y Latias, y ¿quien sabe? de pronto algo para Sceptile y Swampert, soñar nunca esta demas.
 

Sonika

Cazabichos
Membresía
Por fin! >-< Maldigo a todos esos que me destrozaron las ilusiones diciendo que nunca sería verdad (?) Okno, pero es genial, las caratulas están increíbles aunque sean provisionales jeje
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
bueno, me encanto que alfin el ramek de ellos este confirmado, pero aun asi no se si lo comprare, ya que yo tengo aun mi game boy advance junto con mi caset de pokemon ruby en perfectas condiciones, aun si depende de las mejoras que tenga, ya que saldra para 3ds puede suponer, que tendra casi las mismas graficas que pokemon X y Y, aun asi, tal ves si lo compre si le agregan cosas nuevas, como la elite que se agrego a pokemon esmeralda, aun asi me gustaria jugarlo de nuevo con mejores graficas mejor historia tal ves si lo compre XD aun tengo ganas de entrar a la isla espejismo que nunca pude entrar en pokemon ruby
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Excelente noticia!!!
Sin duda alguna comprare uno u otro, son de mi generacion favorita :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
La mejor noticia *-* lo tengo que teneeer ire ahorrando :p
PSDT: QUIERO MI MEGABRELOOOOOM
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que increíble noticia y aun mas que increíble casualidad, ya que apenas el día de ayer luego de mucho tiempo por fin conseguí esto.

DSC_0021.jpg

Sin duda alguna comprare los 2 y porque no esperare un posible posible 3.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Lo primero que hice al ver la noticia fue revisar la fecha para ver que no era 28 de diciembre cuando vi que no era me emocione y esta noticia me alegro mi dia entero es obvio que comprare el alpha zafiro *w* kyogre es lo mejor que puede haber
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Comprendo el estusiasmo de algunos al ver este nuevo remake ya que yo también me ilusione bastante con el remake de las ediciones Oro/Plata algo que con este no me emociona tanto ya que el juego regresa a la línea de los pokemon de la 3 generación.
Obviamente estarán disponibles los pokemon de esta ultima generación ya que al parecer serán incorporados los respectivos Megas de Latios/Latias también atreviendome a decir que de Groudon/Kyogre al ver las respectivas sprites de las caratulas,aunque esto no esta confirmando.
Resumiendo, no me parece un juego muy innovador y posiblemente para que me gaste dinero se lo tendrán que currar bastante ya que competitivamente será lo mismo quitando algún Mega que otro.
 
Última edición:
Arriba