Feliz año nuevo 2014

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Feliz Año

Nada creo este tema tan solo para desearle a todos los miembros de esta gran comunidad un muy feliz año nuevo, y espero que el año que viene sigamos creciendo como comunidad y que a todos les lleguen muchos mas pokes para sus colecciones.

No siendo mas les reitero mi mas sinceras felicitaciones por este año que llaga.

Aun que acá aun nos faltan unas cuantas horas:p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De parte del Staff de pokemew (en vista de la ausencia de mensajes) quiero desear a toda la comunidad pokemew que tengan un fructífero 2014, en el que todos sus sueños e ideales se hagan realidad (excepto pasar la elite, la elite es lo mas pro que hay) (bromita).

Tengan en cuenta que este 2014 estará cargado de emociones, nuevas estrategias, peleas ufff!!! No saben lo que se avecina!

Mis mejores deseos..!!!
 

Tora

Pescador
Membresía
Feliz Año Nuevo Gente!!! Espero que este año logren todo lo que se propongan
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Feliz año nuevo, espero que vuestros propósitos se cumplan durante el transcurso de este nuevo año ;)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Feliz Año Nuevo 2014 para todos :3 espero que este año sea mejor que el anterior y que se cumplan todos sus deseos ^^ , mañana 2 de enero cumplo 1 año en la comunidad :3
 

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
En estos días de fiestas en nombre de Pokémew les deseamos con completa sinceridad un magnífico 2014, si en el 2013 les fue bien, que en el 2014 sea aún mejor, y si en el 2013 no les fue tan bien… ¡Que en el 2014 mejore como nunca antes!
Como siempre, estén al tanto de los próximos grandes cambios que haremos en la web.

Fuente: Feliz año nuevo 2014
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
De parte del Staff de pokemew (en vista de la ausencia de mensajes) quiero desear a toda la comunidad pokemew que tengan un fructífero 2014, en el que todos sus sueños e ideales se hagan realidad (excepto pasar la elite, la elite es lo mas pro que hay) (bromita).

Tengan en cuenta que este 2014 estará cargado de emociones, nuevas estrategias, peleas ufff!!! No saben lo que se avecina!

Mis mejores deseos..!!!
ay si ay si :p
Feliz Año nuevo aToda esta comunidad pokemew a los que ya tienen tiempo a los nuevos a todas esas personas que hace de esta comunidad una comunidad muy activa, divertida y competitiva :D
Prospero año 2014 :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
AL fin se acabo este año ._.
ahora solo nos queda recibir el nuevo año con el mejor de los animos
tratar de cumplir todas nuestras proposiciones que nos hagamos en estas fechas
feliz año y traten de engordar por las comidas =P
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Feliz año a todos!Tengamos fè que en este 2014 las cosas mejoren respecto al 2013,aunque siempre ahí que mirar el lado positivo de las cosas ;)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Feliz año a todos!! Espero que todos sus planes resulten como los esperan o lo mas parecido.
 
Arriba