Estrategia Pokémon No. 71 Mega Metagross

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra septuagésima primera estrategia de sexta generación. Mega Metagross, un Pokémon de tipo acero y psíquico.
Metagross tiene cuatro cerebros en total que, combinados, son capaces de resolver cálculos complicados más rápido que el mejor ordenador que haya. Metagross puede flotar en el aire si mete las patas hacia adentro.
Metagross es el resultado de la fusión de dos Metang. Cuando caza, acorrala a su presa, sujetándola contra el cuerpo con el suelo. Después, devora a la víctima indefensa con la gran boca del estómago.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me parece que en lugar de meteor smash quedaría mejor iron head, ya que el mismo aparte que pega muy fuerte, puede causar retroceso.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La probabilidad de fallar hace que al menos para mi sea mas elegible iron head :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Cuando aparecio en el primer torneo de ORAS este pokemon fue brutal hay muchas combinaciones y variables con las que se convierte imparable y tomando en cuanta que puede ser mixto las posibilidades aumentan. Yo le quitaria el ice punch y tal vez algo mas como birck break o si se quiere barrer el piso con el rock polish
 
Arriba