Estrategia Pokémon No. 50 Blaziken

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra quincuagésima estrategia de sexta generación. Blaziken, un Pokémon de tipo fuego y lucha.
En combate, Blaziken expulsa vivas llamas por las muñecas y ataca al enemigo con fiereza. Cuanto más fuerte sea el enemigo, más intensas serán las llamas.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
puño fuego? se tiene acceso a flare blitz que aunque se este usando un set para duracion sigue siendo un mejor STAB en lugar de puño trueno el tambien conocido brave bird no estaria mal los otros dos movimientos serian a eleccion
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estrategia trollera!
Yo
Lo haría hasty!
HP ice a la orden, protect, flare bitz.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Definitivamente este pokémon puede llegar mucho mas lejos que con ese set, ademas con life orb pega mucho más,
Leftovers para nada mas aún cuando no tiene ataques que resten sus ps tampoco.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En verdad que es un poke molesto, pero hasta ahora no me he enfrentado con una estrategia como esta, ser probar y ver que tal sale.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me gusta el set, ya luego de dos bulk up queda imparable. Optaría por usarlo con Flare Blitz y Campana Concha, solo eso cambiaría.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Aparte que su uso es limitado ya que esta en categoría Uber,no optaría por hacerlo bulky ya que BraveBird Flame es inevitable y recibe OHKO.
 
Arriba