Estrategia Pokémon No. 4 Aegislash

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra cuarta estrategia de sexta generación. Aegislash, un Pokémon tipo acero y fantasma. Una combinación de tipos bastante interesante.
Los Aegislash han permanecido junto a estirpes de reyes durante generaciones. Mediante su poder espectral pueden controlar a humanos y a Pokémon.
Al parecer, puede intuir si un humano tiene madera de rey. Según se dice, las personas que obtuvieron su reconocimiento acabaron siendo reyes.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 4 Aegislash
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Gracias justo lo que andaba buscando, hace poco saque uno Shiny con unos buenos Ivs y esta estrategia me va de perlas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cabe aclarar que este pokemon es de los mas vistos en esta gen, y que junto a talonflame es de los mas letales que nos puede ofrecer la 6ta gen .
Es bastante práctico, ya que además de kings Shield que reduce el ataque del rival , tenemos que es capaz de boostearse mientras wallea y prácticamente dar K.O. A casi todo aquello que no sea bulky después de activar el seguro debilidad (policy weakness) + sword dance que prácticamente le da un ataque brutal, sumado al STAB de sombra vil, no hay mucho realmente por hacer.

En cuanto a counters.... El counter más común de este pokemon es gliscor, sobre todo el que últimamente se esta viendo totalmente defensivo.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Odiaba a este pokemon antes de criar a mi arcanine despues de eso se volvio nada, la estrategia es la mas vista y la mas usada tambien ante un dugtrio sasher me parece que muere
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
es uno de los pokémon que mas he visto usar junto con talonflame , buena estrategia aunque a veces no es tan dificil de matar xdd
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Incluso Online es uno de los Pkmns mas usados
segun he visto el set mas usado es el Mixto que suelen usar los mismos movimientos que son presentados en la estrategia, solo que suelen tener los 252 en PS y SpAtk para pegar duro con Bola Sombra a muchos de los Pkmn defensivos como Gliscor, Rotom-W o Skarmory
es un Pkmn bastante interesante, sobre todo porque sobrepaso mis expectativas cuando me entere de su existencia
En cuanto a Counters, pienso que las opciones mas posibles serian Mandibuzz y Bisharp
el primero puede golpear a Aegislash con Juego Sucio, sin la necesidad de preocuparse de Escudo Real, el segundo puede aprovechar el efecto de Escudo Real para activar la habilidad y golpear con cualquier otro movimiento
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sin duda alguna uno de los mejores pkmn que nos trae esta nueva generación al principio fue devastador,aun siéndolo no es tan usado y apenas lo veo en combate, ya que como habéis mencionado antes en ciertos momentos "se le ve la pluma" y es fácil pararlo.Yo como todos ustedes tengo cierto método efectivo para quitarlo de encima,aunque bueno eso es otro tema.
Respecto a la estrategia poco mas se puede variar del estándar ya que es de esa manera como da juego.
Para variarlo un poco se podría pensar en toxic,reflect y mismodestino aunque por el momento se le ve genial el uso del estándar.
 
Arriba