Estrategia Pokémon No. 1 Sylveon

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew


Estamos prácticamente finalizando el año con una nueva sección que iremos usando a lo largo del siguiente año y es la sección de estrategias Pokémon X/Y. Esta semana empezamos con nuestra primera estrategia de sexta generación, y no pudo haber sido mejor que empezáramos la primera estrategia con un Pokémon del nuevo tipo Hada como es Sylveon.

Sylveon fue el primer Pokémon no legendario y no inicial en ser revelado. Por lo que optamos a que también fuese la primera estrategia de sexta generación de esta nueva sección.
Ver estrategia

¿Qué opinan?

Fuente: Estrategia Pokémon No. 1 Sylveon
 

Jefry

Pescador
Membresía
Gracias por el aporte.

Quizá el ultimo ataque no me termina de convencer.
Para los estados optaria antes por un substitute si vas con leftovers. Y para ser un muro especial se echa de menos algun recovery más directo para el screener me apeteceria que llevara wish de ese modo junto con la pantalla puede pasar la cura o recibirla bajo su covertura.

Gracias de nuevo por el esfuerzo y la idea. Me has dado ganas de probarlo.

Saludos.
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
lo uso más atacante especial , aunque en defensivo especial no me gusta con el último movimiento.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Me hes mejor usarlo con su habilidad oculta boost con calm mind e hiperrayo :D tambien moonblast para bajar el atq especial de mi rival el item de light clay lo usaria pero obviamente con reflect ya que si es una muralla de defensa especial solo queda subir la def normal :D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Yo personalmente he probado ambas tanto defensivo como ofensivo y me he decantado mas por el defensivo,aunque siempre teniendo en cuenta el team en que lo lleves.
Un naturaleza Osado usándolo con Wish,toxic,heal bell/protect y Moonblast puede ser una opción fiable.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pues es un hecho que en esta gen es mas comun usarlo como un Pkmn de apoyo (Deseo, Camp Cura, etc), aunque tambien los he visto ofensivo
siendo honesto no se exactamente a cual de estas categoria pertenece el Sylveon de la estrategia ._.
si es Defensivo, lo mas recomendable es usarlo de la misma forma que lo usa Chansey
si es usado para poner pantallas, entonces el que esta en esta estrategia va bien
si es ofensivo, es mejor usarlo con HP Fire en lugar de Ataque Rapido, pues bien podria tener potencia de 60 en esta gen, ese mov es lo suficiente para sacar de en medio alguno de los Pkmn que paran a Sylveon (Ferrothron, Forretress, Skarmory, entre otros)
tambien es mejor usarlo con Pixilate, como dijo Silver, solo que en lugar de Hyper Beam, seria mejor Hyper Voice
este movimiento recibe el bonus del Stab y tambien el bonus que da la habilidad, lo que hace que Hyper Voice tenga una potencia de 175 si no me equivoco
y eso no es todo, pues Hyper Voice tambien tiene la capacidad de atravesar Sustitutos gracias al bonus que tienen los movimientos de sonido en esta gen, cosa que no pasa con Hyper Beam o MoonBlast
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Para mi que soy fanatico de las evoluciones de eevee solo combiare el refresh por algun otro ataque pero el set en si esta genial.
 
Arriba