Jajaja por el pokemon que durante muchos años fue el más cómico porque salía y dormía a todo mundo!!!¿Jiggipuf?¿Alguna razón o por qué si ?
Pues no esta mal, a lo mejor lo hago y todo ^^Jajaja por el pokemon que durante muchos años fue el más cómico porque salía y dormía a todo mundo!!!
Puede ser algo como el ejemplo de lady gaga, que se yo jajaja!!!
Lol, tengo ideas para la criadora malvada jajaja!!!jajaja, pedís más de lo que me da tiempo ha hacer XD.
Por ahora tengo pendiente:
1 de Jiggibluf(el del micro, por si lo he puesto mal XD).
2. Una criadora pokemon malvada.
3. Dragonite.
4. Wobuffet.
Haber que puedo hacer XD.
Lol ? Me pintaran así de mala ? Si si si quiero ver eso !!Lol, tengo ideas para la criadora malvada jajaja!!!
Puedes basarte en algo como la reina de blanca nieves que parecia dulzura, pero por dentro era mala, y que hacia pokemones a lo loco para venderlos en el mercado negro o traficar con sus pieles jajajaja xD
Jajaja Pichi, deberías agregar.... Y la misma se quedo sin su control de mando para controlar a más pobres pokemones, hasta en diciembre que le llegue el que adquirió en su canal de ventas jajajaLol ? Me pintaran así de mala ? Si si si quiero ver eso !!
De refiere al rayo que emite en el episodio...que tiene que ver thor en esta historia? e.e