En lo personal creo que intentaran completar los 800 por lo cual serian 151 igual que en la primera generación.
Pero que opinan ustedes cuantos creen que serán?:confusion:
Pero que opinan ustedes cuantos creen que serán?:confusion:
El demonio poseerá a aquel que en su juego capture al pokemon de la marca de la bestia, el pokemon maldito !! 3
Como que no tiene nada que ver con el tema???Apuesto que será la evolución fantasma de eevee
Ángel, tranquilo. Últimamente andas muy rebelde. Tiene que ver claramente con el tema, ya que serán ya más de 700 pokemon existentes y estará el número de la bestia (que insisto será eevee o algún pokemon de 3 cabezas lol)Como que no tiene nada que ver con el tema???
Vale que pena no habia entendido esa parte, les pido disculpas a ti y a Andreita.Ángel, tranquilo. Últimamente andas muy rebelde. Tiene que ver claramente con el tema, ya que serán ya más de 700 pokemon existentes y estará el número de la bestia (que insisto será eevee o algún pokemon de 3 cabezas lol)
Tranquilo....
Che Andreita hasta medio que me asustaste, pero bueno por mi parte que sean tambien alrededor de 155, pero que sean buenosEl demonio poseerá a aquel que en su juego capture al pokemon de la marca de la bestia, el pokemon maldito !! 3
El demonio poseerá a aquel que en su juego capture al pokemon de la marca de la bestia, el pokemon maldito !! 3
Lol Andreita saldrás con deuda, habrá que pagar el siquiatra del chico....todo por ese eevee evolucionado con el número de la bestia xDChe Andreita hasta medio que me asustaste, pero bueno por mi parte que sean tambien alrededor de 155, pero que sean buenos
No creo que esto suceda por que si lo tenían pensado hacer lo debieron haber metido en Pokemon B/W 2Pues yo sigo pensando que van a ser 151 y ademas creo que van a sacar algo raro para unir la 5 generacion con las anteriores, me refiero a que podrian colocar por ejemplo a luvdis con algun item raro en un lugar especifico y que evolucionara en alamomola o a cacnea de igual manera con un item evolucionando en maractacus.
Pero soñar no cuesta nada.... Igual es una posibilidad. Una loca pero posible posibilidad en este gran mundo de Pokémon.No creo que esto suceda por que si lo tenían pensado hacer lo debieron haber metido en Pokemon B/W 2