Cual fue su temporada preferida?

Temporada preferida?

  • Temporada Original (Kanto, Islas Naranjas y Johto)

    Votos: 22 71,0%
  • Temporada Avanzada

    Votos: 3 9,7%
  • Temporada Diamante y Perla

    Votos: 5 16,1%
  • Temporada Best Wishes!

    Votos: 1 3,2%

  • Votantes totales
    31

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno para mi tambien fue la primera temporada, y por suerte yo si pude ver todos los capitulos censurados, aunque alguien me pudiera decir porqué el capitulo de dratiny fue censurado en japon?
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
A YA RECUERDO! lo vi apenas, esque dratini estaba en la safari zone y el team rocket encañona"" al gusrdia del safari zone además se la pasa amenazando a todos con una pistola :s la verdad al verlo si se me hizo muy tonto en cierta manera
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
esque si es algo para niños - adolescentes pues si tratas de proteger más su educación o que se yo XD y pues aveces no es con la intención de hacerle un mal al público, otra cosa es que escuché que enrealidad el manga de pokémon si es así y red es un canijo e igual usa armas, ash por lo tanto es la versión "bonita" o censurada de red, no estoy muy bn informado :p
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
todas las temporadas tienen lo suyo, pero la primera fue inigualable, realmente el origen de todo esto, por eso y mas me encanta esa temporada.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues para mí una de las cosas mas importantes al momento de hacer mi podium de regiones pues depende mucho de como está organizada la liga pokemon de cada una, una muy buena para mi fue la de Hoenn por las batallas que tuvieron, y sinnoh a pesar de ser mi favortia no tuvo muchas
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
La primera temporada única e irrepetible..! hasta lo veia con mi papá me acuerdo.. :p
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
a mi la que mes me gusta es la primera aunque tambien sinnoh me gusta bastante
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
La primera sin dudarlo jajajaja fue la de mi infancia , la que me metio en el mundo de los pokemons :D
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
Pues si, ami la que mas me gusto fue la primera, cuando la vuelves a ver te trae a la mente tantos recuerdos, pero si la primera fue la que mas me gusto.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Para mi todas me gustan, es bueno ver pokemon especiales cuando salen en la serie, lo malo es que repitan muchos pokemon que ya salieron infinidad de veces en capitulos anteriores y otra cosa que no me parece es que el pikachu de ash según siendo tan poderoso y derrotando pokemons legendarios sea a veces derrotado por pokemon de nivel sumamente bajo como el Snivy de Trip
 

elpegot

Pescador
Membresía
Si no llega a ser por este tema no hubiera recordado que lo que realmente me hizo meterme en los juegos fue la serie. Incluso compré vídeos de la primera temporada, la cual yo no puedo comparar con las demas ya que dejé de seguir la serie... ^^
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
pero mas que nada, de la primera recordar el capitulo en el cual ash quiere dejar a pikachu en el bosque, recuerdo bien que en ese momento te daba un sentimiento por ver lo que estaba pasando
 
Arriba