Hola amigos! Abro el tema porque me fijado que en esta Gen han aumentado o disminuido la potencia de algunos movimientos.
Os pongo alguno que otro que haya visto,no dudéis en poner alguno que sepáis.
Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA
- Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60
- Buena Baza, aumenta su potencia de 50 a 60
- Burbuja, aumenta su potencia de 20 a 40
- Cháchara, aumenta su potencia de 60 a 65
- Energibola, aumenta su potencia de 80 a 90
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Fuego, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Planta, aumenta su potencia de 50 a 80
- Vaho Gélido, aumenta su potencia de 40 a 60
- Corte Furia aumenta su potencia de 20 a 40
- Premonición, aumenta su potencia de 100 a 120
- Infortunio, aumenta su potencia de 50 a 60
- Poder Oculto, aumenta su potencia de ?? a 60
- Desarme, aumenta su potencia de 20 a 65
- Lengüetazo, aumenta su potencia de 20 a 30
- Puntapié, aumenta su potencia de 60 a 65
- Pin Misil, aumenta su potencia de 14 a 25
- Joya de Luz, aumenta su potencia de 70 a 80
- Tumba Rocas, aumenta su potencia de 50 a 60
- Cabezazo, aumenta su potencia de 100 a 130
- Polución, aumenta su potencia de 20 a 30
- Ronquido, aumenta su potencia de 40 a 50
- Llave Corsé, aumenta su potencia de 40 a 60
- Estoicismo, aumenta su potencia de 30 a 50
- Sincrorruido, aumenta su potencia de 70 a 120
- Martillazo, aumenta su potencia de 90 a 100
- Ladrón, aumenta su potencia de 40 a 60
- Antojo, aumenta su potencia de 40 a 60
- Látigo Cepa, aumenta su potencia de 35 a 45
Movimientos que BAJAN de POTENCIA
- Rayo, baja su potencia de 95 a 90
- Rayo Hielo, baja su potencia de 95 a 90
- Lanzallamas, baja su potencia de 95 a 90
- Surf, baja su potencia de 95 a 90
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Esfera Aural, baja su potencia de 90 a 80
- Pulso Dragón, baja su potencia de 90 a 85
- Ventisca, baja su potencia de 120 a 110
- Trueno, baja su potencia de 120 a 110
- Llamarada, baja su potencia de 120 a 110
- Hidro Bomba, baja su potencia de 120 a 110
- Vendaval, baja su potencia de 120 a 110
- Cometa Draco, baja su potencia de 140 a 130
- Sofoco, baja su potencia de 140 a 130
- Llueve Hojas, baja su potencia de 140 a 130
- Onda Ígnea, baja su potencia de 100 a 95
Movimientos que AUMENTAN de PRECISIÓN
- Deslumbrar, aumenta su precisión de 90 a 100
- Lanza Mugre, aumenta su precisión de 70 a 80
- Pin Misil, aumenta su precisión de 85 a 95
- Gas Venenoso, aumenta su precisión de 80 a 90
- Rugido, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Remolino, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Tumba Rocas, aumenta su precisión de 80 a 95
- Fuego Fatuo, aumenta su precisión de 75 a 85
Movimientos que BAJAN de PRECISIÓN
Ninguno de momento
Movimientos que AUMENTAN sus PP
- Tumba Rocas, sube sus PP de 10 a 15
- Látigo Cepa, sube sus PP de 15 a 25
Movimientos que BAJAN sus PP
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Barrera, baja sus PP de 30 a 20
- Paranormal, baja sus PP de 30 a 20
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Reducción, baja sus PP de 20 a 10
- Cabezazo, baja sus PP de 15 a 10
- Danza Espada, baja sus PP de 30 a 20
Movimientos que CAMBIAN al Tipo HADA
- Encanto, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Luz Lunar, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Beso Dulce, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
.Los pokemon con las habilidades de climas,como Sequia,Granizo,Chorro Arena y Llovizna solo harán uso del clima 5 turnos.Es decir ya no durara indefinidamente como antes.
.El movimiento toxico tendrá 100& de precisión si el pokemon que lo usa es de tipo veneno
.Para los que no lo sepan han puesto ya las stats de los nuevos pkmn incluyendo los megas.Que decir ahí megas que alcanzan los 515 de ataque como heracrosss..
Os pongo alguno que otro que haya visto,no dudéis en poner alguno que sepáis.
Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA
- Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60
- Buena Baza, aumenta su potencia de 50 a 60
- Burbuja, aumenta su potencia de 20 a 40
- Cháchara, aumenta su potencia de 60 a 65
- Energibola, aumenta su potencia de 80 a 90
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Fuego, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Planta, aumenta su potencia de 50 a 80
- Vaho Gélido, aumenta su potencia de 40 a 60
- Corte Furia aumenta su potencia de 20 a 40
- Premonición, aumenta su potencia de 100 a 120
- Infortunio, aumenta su potencia de 50 a 60
- Poder Oculto, aumenta su potencia de ?? a 60
- Desarme, aumenta su potencia de 20 a 65
- Lengüetazo, aumenta su potencia de 20 a 30
- Puntapié, aumenta su potencia de 60 a 65
- Pin Misil, aumenta su potencia de 14 a 25
- Joya de Luz, aumenta su potencia de 70 a 80
- Tumba Rocas, aumenta su potencia de 50 a 60
- Cabezazo, aumenta su potencia de 100 a 130
- Polución, aumenta su potencia de 20 a 30
- Ronquido, aumenta su potencia de 40 a 50
- Llave Corsé, aumenta su potencia de 40 a 60
- Estoicismo, aumenta su potencia de 30 a 50
- Sincrorruido, aumenta su potencia de 70 a 120
- Martillazo, aumenta su potencia de 90 a 100
- Ladrón, aumenta su potencia de 40 a 60
- Antojo, aumenta su potencia de 40 a 60
- Látigo Cepa, aumenta su potencia de 35 a 45
Movimientos que BAJAN de POTENCIA
- Rayo, baja su potencia de 95 a 90
- Rayo Hielo, baja su potencia de 95 a 90
- Lanzallamas, baja su potencia de 95 a 90
- Surf, baja su potencia de 95 a 90
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Esfera Aural, baja su potencia de 90 a 80
- Pulso Dragón, baja su potencia de 90 a 85
- Ventisca, baja su potencia de 120 a 110
- Trueno, baja su potencia de 120 a 110
- Llamarada, baja su potencia de 120 a 110
- Hidro Bomba, baja su potencia de 120 a 110
- Vendaval, baja su potencia de 120 a 110
- Cometa Draco, baja su potencia de 140 a 130
- Sofoco, baja su potencia de 140 a 130
- Llueve Hojas, baja su potencia de 140 a 130
- Onda Ígnea, baja su potencia de 100 a 95
Movimientos que AUMENTAN de PRECISIÓN
- Deslumbrar, aumenta su precisión de 90 a 100
- Lanza Mugre, aumenta su precisión de 70 a 80
- Pin Misil, aumenta su precisión de 85 a 95
- Gas Venenoso, aumenta su precisión de 80 a 90
- Rugido, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Remolino, aumenta su precisión de 100 a ∞
- Tumba Rocas, aumenta su precisión de 80 a 95
- Fuego Fatuo, aumenta su precisión de 75 a 85
Movimientos que BAJAN de PRECISIÓN
Ninguno de momento
Movimientos que AUMENTAN sus PP
- Tumba Rocas, sube sus PP de 10 a 15
- Látigo Cepa, sube sus PP de 15 a 25
Movimientos que BAJAN sus PP
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Barrera, baja sus PP de 30 a 20
- Paranormal, baja sus PP de 30 a 20
- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Reducción, baja sus PP de 20 a 10
- Cabezazo, baja sus PP de 15 a 10
- Danza Espada, baja sus PP de 30 a 20
Movimientos que CAMBIAN al Tipo HADA
- Encanto, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Luz Lunar, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Beso Dulce, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
.Los pokemon con las habilidades de climas,como Sequia,Granizo,Chorro Arena y Llovizna solo harán uso del clima 5 turnos.Es decir ya no durara indefinidamente como antes.
.El movimiento toxico tendrá 100& de precisión si el pokemon que lo usa es de tipo veneno
.Para los que no lo sepan han puesto ya las stats de los nuevos pkmn incluyendo los megas.Que decir ahí megas que alcanzan los 515 de ataque como heracrosss..
Última edición: