6 generacion pokemon !!!!

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola a todos creo este post para ver sus opiniones sobre como hubieran querido la 6 generacion pokemon ya sabemos q el x and y esta por salir pero quisuiera saber sus opiniones para ver como la quisieran tener salu2
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
ami me encantaria poder personalizar la apariencia del entrenador y que se pudiera ver en las batallas online :rolleyes:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
jeje creo q mucho mas se podra hacer junto con lo que dices pensare q sera un juego genial ojala no lo arruinen
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
De echo se va a poder cambiar el ascpectodel jugador, según lo que muestra el video trailer con diferentes atuendos :eevee:

Tema movido a Pokémon X e Y.
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues como a muchos me gustaria que se pudiera personalizar el personaje principal, poder viajar por lo menos a unos de las regiones de las otras generaciones (que cada juego traiga ya definido aleatoriamente a cual de las otras 5 podra ir), que vuelvan las bases secretas y pues eso creo que solo para iniciar pero es de lo que mas me gustaria ver
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jejej creo q no solo lo q dicen se podra hacer creo q hasta mas jeje esta generacion va a ser buenisima ojala.no la arruinen
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
De echo se va a poder cambiar el ascpectodel jugador, según lo que muestra el video trailer con diferentes atuendos :eevee:

Tema movido a Pokémon X e Y.
Yo no sé donde has visto eso en el tráiler, que salga delante de un espejo no significa que se pueda personalizar, es más creo recordar, que en Pokémon Cristal o Rojo Fuego cuando te ponías delante del un espejo al principio del juego decía: Mi reflejo, que guapo soy (o algo así xD no me acuerdo bien)

EDIT: Por cierto, ya hay otro tema de esta misma discusión. Clic aquí
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No se pero como esta la tecnologia se va a poder hacer muchas cosas
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
No se pero como esta la tecnologia se va a poder hacer muchas cosas
Lol, de que hablas? La única tecnología interesante que incluye N3DS es Streetpass y Spotpass, de ahí en cambio es igual a las de NDSi. Si me hablaras de una nueva consola, sería, poblablemente ya para 7ta generación o incluso 8va.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me refiero a que como esta la tecnologia en el juego de pokemon x and y se van a poder hacer muchas cosas y no podemos todavia reafirmar nada porque solo hemos visto un trailer donde esta muy bueno pero deja con dudas a muchas personas solo queda esperar a octubre para ver como sera
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
me refiero a que como esta la tecnologia en el juego de pokemon x and y se van a poder hacer muchas cosas y no podemos todavia reafirmar nada porque solo hemos visto un trailer donde esta muy bueno pero deja con dudas a muchas personas solo queda esperar a octubre para ver como sera
Como he dicho antes, las funciones que se añadirán serán el 3D, el Streetpass y el Spotpass, que se usarán para crear un juego on-line mejor.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Todavia no sabemos todo lo q aparecera en el juego
No hay más funciones con 3DS, solo Streetpass y Spotpass, pero dentro del juego se usarán para recibir cosas, el Streetpass como comunicación inalámbrica para conectarse con otros jugadores, y la función del Spotpass se desconoce.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bueno esa no tienes la seguridad de eso todavia se desconoce esas caracteristicas del juego eso q dice es tu opinion
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Esperemos a que salga y hay podremos ver las sorpresas que nos tenga Nintendo !! n.n
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Ami me gustaria poder ponerle ropa a los pokes y que la anden ahi xd, y ademas el 3DS no me gusta, Nintendo solo lo hiso para hacer algo "moderno" y para ganar mas $/€/¢ ami no me gusta, prefiero mi DS y mi Gameboy :3











[HR][/HR]

AMBIPI.jpg


Atte: AmbipomFail
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jeeje pues a mi si me gusta xd el 3ds y tengo muchas ganas de q salga el x and y
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Esperemos ver nuevos modos, algo que a mi me gusto fue la temática de la frontera en emerald, cosa que al menos creo deberían considerar.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Ami me gustaria poder ponerle ropa a los pokes y que la anden ahi xd, y ademas el 3DS no me gusta, Nintendo solo lo hiso para hacer algo "moderno" y para ganar mas $/€/¢ ami no me gusta, prefiero mi DS y mi Gameboy :3
jaja para ganar mas $/€/¢ xD pienso lo mismo pero igualmente creo que tienen que sacar algo bueno para complacer a los fans digo 6 generacioes deben de llevar muchas cosas añadidas me gustaria que pudieras volar libremente rutas aereas
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps a mi tambien me encanto el gameboy xD y el ds cuando era nuevo tambien pero ya que hay nuevas cosas hay que renovarse pero el gameboy fue la primera consola portatil y fue de lo mejor :D
 
Arriba