Tu parte favorita de los juegos

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno!
Creo este tema basado en la parte favorita del videojuego:

Recuerdo en yellow lo épico que fue ver a mewtwo y a mew.
En crystal, la persecución a suicune
En emerald, el despertar de los legendarios, así como la batalla,


Estas son las partes que a mi más me han gustado de los juegos.

Puedes describir incluso caminos que te gusten, y porque no, hasta la melodía que acompaña a el camino :p
 

elpegot

Pescador
Membresía
En zafiro me gusto la parte de la trama en la que pasabas por primera vez por el volcán.
De esmeralda la batalla entre kyogre y groudon, que resuleve rayquaza, y sobre todo el frente batalla.
Una melodia que me gusta mucho, de Rojo fuego y Verde hoja, es la que suena entre Ciudad Verde y el Bosque Verde. No recuerdo si sonaba en otras rutas..
En Colosseum la ciudad subterránea... y el pelo de Discal ;)
 

Krad

Cazabichos
Membresía
derrotar al alto mando con mi pokemon inicial esto es para todos los juegos
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pudiera ser que es usar un equipo nu y aun asi ganar a la elite xD lo hice en esmeralda
tamibèn siempre me ha gustado completar la pokedex (o intenter completarla)
y la canciòn de ciudad fayeza en pokemon negro 1
 

sanpoke

Pescador
Membresía
mi parte favorita de sapphire version era entrar a verdanturf town por que la cancion era muy buena jaja la mejor aunque en pokemon red habia una muy buena tambien:D.
en platino la parte de atrapar a giratina e ir al mundo distorcion me gusto.
en black 2 completar la pokedex fue la mejor parte e ir a recivir los regalos de la profesora jaja.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
A mi me encanta el "final" de las versiones Gold y Silver
Y sobretodo de FR/LG
Me da el sentimiento ahi, de todo lo pasado xD

 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi lo que mas me gusta es completar la pokedex, como recuerdo la primera que complete en Diamante con las mas de 400 horas que me tomo.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
O el cosquilleo de cada vez que empiezas un juego de pokemon, elegir a tu 1º poke inicial, e ir explorando los primeros pueblos o ciudades pequeñas, como si hubiese cosas super interesantes.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mi parte favorita es algo similar a lo que dice Pologp.
La mía en todos los juegos es la parte donde sale el vídeo de introducción de tu juego, pues cuando lo acabas de adquirir y ves ese vídeo.. es lo mejor *-*.
 

Vandam

Entrenador Novato
Membresía
Lo que les diré a continuación probablemente sea un tanto extraño pero ni hablar:

Recuerdo que en mi infancia (uuuuu...) estaba realmente obsesionado con los Pokemon: coleccionaba figuritas, tazas, y todo artículo relacionado con los pokés. Por supuesto que procuraba ver cada capítulo en la televisión y me "encariñaba" con cada una de las criaturas que en dichos capítulos aparecían, sobresaliendo el FEROZ y VALIENTE Pikachu de Ash. Jaja.

Así que cuando la versión Yellow llegó a mis manos me convertí (instantáneamente) en el niño más feliz del planeta Tierra. Por fin podía sentir lo que Ash "sentía": vivir una gran aventura en compañía de Pikachu.

Desgraciadamente esa felicidad se fue desvaneciendo poco a poco, al grado de convertirse en un terrible pesar, ¡¿por qué diablos mi Pikachu no quería evolucionar?, ¿por qué no podía convertirlo en un TEMIBLE y PODEROSO Raichu como el del gran Lt. Surge?, ¿POR QUÉ DIABLOS NO SE METÍA EN SU POKÉBOLA Y DEJABA DE SEGUIRME A TODAS PARTES?, ¿POR QUÉEEE?

Así que, estimados amig@s, mi parte favorita en Pokémon Yellow era dejar (de vez en cuando) que mi Pikachu "muriera" para que el desgraciado dejara de seguirme, y para que aprendiera que era YO el que mandaba en el juego jaja. Esa era mi manera de castigarlo por su rebeldía, era mi satisfacción.

En fin, tiempos aquellos. Les mando un saludo y que estén muy bien.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Lo que les diré a continuación probablemente sea un tanto extraño pero ni hablar:

Recuerdo que en mi infancia (uuuuu...) estaba realmente obsesionado con los Pokemon: coleccionaba figuritas, tazas, y todo artículo relacionado con los pokés. Por supuesto que procuraba ver cada capítulo en la televisión y me "encariñaba" con cada una de las criaturas que en dichos capítulos aparecían, sobresaliendo el FEROZ y VALIENTE Pikachu de Ash. Jaja.

Así que cuando la versión Yellow llegó a mis manos me convertí (instantáneamente) en el niño más feliz del planeta Tierra. Por fin podía sentir lo que Ash "sentía": vivir una gran aventura en compañía de Pikachu.

Desgraciadamente esa felicidad se fue desvaneciendo poco a poco, al grado de convertirse en un terrible pesar, ¡¿por qué diablos mi Pikachu no quería evolucionar?, ¿por qué no podía convertirlo en un TEMIBLE y PODEROSO Raichu como el del gran Lt. Surge?, ¿POR QUÉ DIABLOS NO SE METÍA EN SU POKÉBOLA Y DEJABA DE SEGUIRME A TODAS PARTES?, ¿POR QUÉEEE?

Así que, estimados amig@s, mi parte favorita en Pokémon Yellow era dejar (de vez en cuando) que mi Pikachu "muriera" para que el desgraciado dejara de seguirme, y para que aprendiera que era YO el que mandaba en el juego jaja. Esa era mi manera de castigarlo por su rebeldía, era mi satisfacción.

En fin, tiempos aquellos. Les mando un saludo y que estén muy bien.
Oye eso es lo peor!! Lo mejor de yellow era que pikachu te siguiera y pudieras hablarle sobre todo que no evolucionara a ese feo raichu cuando hablaba sonaba tan lindo :3
 
Arriba