trios de cada generacion

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
se acuerdan de los trios de cada generacion, como las aves legendarios, los perros legendarios, los regis, etc. cuales fueron sus favoritos??
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Pues mis favoritos son el de las aves no se fueron los 1 er trio que conoci y se ven tan geniales xD
 

elpegot

Pescador
Membresía
Para mí los Regis fueron los mejores. Recuerdo la ilusión que me hacía ir resolviendo los acertijos en braille y buscar las cuevas en las que se encontraban estos legendarios en los juegos de tercera, a pesar de que como pokemon competitivos no sean los más apreciados.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
los regis fueron mis pokemones mas favoritos, me acuerdo cuando los encontre en unas cuevas a los regis en mi pokemon ruby fue genial
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sin duda, Entei, raikou y suicune. Era emocionante andarlos persiguiendo
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Para mi Dialga, Palkia y Giratina
Eso no es un trió por que entonces todos los legendarios mascotas forman tríos (Groudon, Kyogre y Rayquaza) o (Reshiram, Zekrom o Kyurem).

El mio es el trio de las nubes Tornadus, Thundurus y Landorus en especial Landorus !!
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Los trios que mas me gustan son los perros de la segunda genacion sobretodo Raikou
pero igual me gustan las aves de la primera con Zapdos y el trio de las nubes con Thundurus
lastimas que en la tercera y la cuarta gneracion desaparecio el tipo electrico del trio legendario
y la mas fomo es la de la cuarta generacion, son todos Psiquicos ninguna diferencia deilidad o resistencia.
 
Arriba