Torneo Pokemew "the perfect storm"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Saludos a todos los amigos de pokemew.

Conforme hemos visto, se han desarrollado las habilidades de muchos entrenadores en dobles....
Pero tienen la suficiente habilidad???


pokemew tournament: the perfect storm consiste en poner a prueba las habilidades de todos los entrenadores, que constara de lo siguiente:

Reglas: Singles/Dobles, se realizará al Azar, buscando que el entrenador posea la sufiencientes habilidades y conocimientos de teams para poder pelear.

Singles 6 vs 6 lv 100, reglas Standart (si tienes dudas favor de mandar MP)
Dobles 4 vs 4 lv 50 Flat Rules (igual si hay duda, favor de consultar)

En dado caso que sea singles, se jugara a UNA PARTIDA
si es dobles, se jugará al mejor de 3

En este caso y para tener mayor combates, se realizará por grupos las alineaciones, de tal manera que aquellos que posean mayor número de victorias sean los que califiquen a las últimas rondas.

Premio: Genesect Shiny (especial de la película)
La oportunidad de desafiar a la elite 4 sin tener que cumplir los requisitos señalados para poder retar a la misma

Todo lo no previsto en este post, se aclarará a la brevedad posible.
Si tienen dudas favor de comentarlas.

El torneo tiene como fecha el 21 de Julio como hora maxima para inscripcion 12 del día.

Suerte y dejen sus post.

SOLO ANOTATE SI REALMENTE PIENSAS PARTICIPAR
 
Última edición:

black61

Súper Entrenador
Membresía
jeje le entro, aunque se que si toca dobles , nos dañaran el cerebro con tantas peleas hahaha
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Que pokemon estan permitidos?

Reglas Standart: tu sabes que son OU, NU, UU., RU.... Prácticamente todos menos los uber y los combos de nado rápido + llovizna.... Ni blaziken ni excadrill en singles.

En dobles es formato VGC....

Si pichi, si puedes usar tus legends...
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Esto es un evento ajeno a la élite, por lo tanto si puede participar.

No obstante, aunque la penalización sea para la élite nada más, si ella hipotéticamente gana este torneo, seguirá sin poder participar en la Liga Pokémew hasta que expire la penalización. Ganar el torneo no hace acelerar el periodo de penalización.

Por favor no respondan a este mensaje, esto solo es una aclaración para aquellos que tengan el mismo problema que "Andreita".
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Reglas Standart: tu sabes que son OU, NU, UU., RU.... Prácticamente todos menos los uber y los combos de nado rápido + llovizna.... Ni blaziken ni excadrill en singles.

En dobles es formato VGC....

Si pichi, si puedes usar tus legends...
Pregunta, nos encontramos con Tornadus_Therian es Uber según Smogon y Keldeo OU y si seguimos las normas de Nintendo, Tornadus esta permitido y Keldeo no, como esto unos cuantos, ¿se siguen las tiers según Smogon o Nintendo xD?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pregunta, nos encontramos con Tornadus_Therian es Uber según Smogon y Keldeo OU y si seguimos las normas de Nintendo, Tornadus esta permitido y Keldeo no, como esto unos cuantos, ¿se siguen las tiers según Smogon o Nintendo xD?
Por normas de torneo, las reglas singles son formato Smogon, prohibiendo legends ubers.
En formato dobles, aplicarían normas de VGC, donde prohibe a casi todos los legends :)
 

SergioDHS

Entrenador Iniciado
Membresía
hola espero k me perdoneis pero mi ordenador como algunos sabeis no me iva bien y no me dejaba postear nada y por eso e tenido k postear tarde espero k me dejeis entrar en el torneo yo por si acaso lo posteo
 

mauro

Entrenador Iniciado
Membresía
me apunto, pero tengo una pregunta: para realizar los combates sera en el club wi-fi o como y excadrill esta permitido?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba