Todas las Megaevo?

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Holaaa a toodooos x3 hace tiempo que no publicaba algo o que no me pasaba por los comentarios, un poco ocupado debido al trabajo :p pero esporadicamente reviso el foro :p
Dejo esto, la verdad no se si existe este tema y lo dejo aca puesto que es tema netamente de X e Y.. Espero todos lo esten disfrutando :D!

1382977_552325008167155_829246258_n.jpg

Saludos a Todos :D!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues si han sido la mayoria de las que ya estan confirmadas y te dicen como conseguir las piedras :D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Esta confirmado que no habra mas megas o sacaran algun mega que otro de eventos al igual que torchic?
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Por mi lado, creo que aun falta de ver otros Megas
y ciertamente, pienso en la posibilidad de que sea por evento, como es el caso de Torchic
e igualmente, tambien pienso en la posibilidad de que exista un legendario que no ha sido mencionado y sea repartido por este medio
pero sea como sea, habra que ver como ira la cosa

Yo me quede esperando a Mega-Sableye.
Te entiendo, aunque yo estuve esperando un Evo de Sabeye ._.
me quede con las ganas -.-
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
como dicen hay eventos que pueda haber aun... aun no sabemos apenas es el primer mes de venta
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si yo también me quede con las ganas de ver mas megas pero en fin solo el tiempo nos dirá si salen mas o no.
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Espero que si sacan algunas más mínimo no esten horribles como Mega Manetric o Mega Heracross...
 
Arriba