Tema: "Hablanos sobre tu día"

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Como el nombre lo dice, aquí puedes contarnos sobre tu día de hoy, los sucesos relevantes que quieras compartir con todos. El hacer temas como este fomenta las relaciones entre nosotros, nos enteramos un poco de como se divierten, viven y se entretienen en otros lugares.
Procura hacer tu relato un poco largo, compuesto por unas cuantas oraciones será suficiente. Sin más, comenzare yo.

Debo confesar que el día sabado 23/marzo/2013 me levanté realmente tarde xD, algo por ahí de las 13:30 pm. Para comenzar mal el día tuve dolor de estómago que después de un rato de reposo desapareció. No hice muchas cosas, en si fue un día de descanso y bienvenida a las vacaciones de semana santa, reposando en mi camita escuchando un poco de musica de youtube (por cierto encontre canciones que no conocía de mi cantante favorita) y posteriormente me puse a jugar un rato.
PD. En este momento son las 03:05 am. Y sigo despierto como si nada .-.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hoy domingo 24 de marzo fui levantada temprano para asistir a la eucaristía del domingo de ramos por parte de mis papas. Algo extremadamente incomodo por que nos desplazamos hasta un pueblo cercano dentro del área metropolitana que se llena demasiado para esta temporada de semana santa y como se como se dice en mi pais ha la basílica no estaba que le cabía un tinto (vaso pequeño con cafe negro). Fuera de eso el pueblito era algo caluroso y con todas esas personas era peor :p

Posteriormente nos desplazamos de nuevo a nuestra casa almorzamos un delicioso pollo y me encuentro en este momento revisando el foro. :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
El día de hoy me ha sido jodi**, sencillamente, mi PC esta en las ultimas...
 

elpegot

Pescador
Membresía
Hoy me levanté temprano para jugar un partido de baloncesto de la liga de mi región, tras dos horas y pico de trayecto, hemos ganado (to pros). Por la tarde, a penas habiendo comido, me fui con los amigos a jugar un rato al fútbol, aprovechando las vacaciones :)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Hoy porfin me reestablecieron mi conexion a internet wujuu :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Quiero compartirles el día que pasé, fue ayer martes.
Como solo puedo ver a mi novia una vez a la semana, acordamos de vernos el día de ayer. Fuimos a un parque muy grande, todo comenzo como una cita normal, de las tantas que han habido. Sin embargo despues de andar caminando, fuimos a un zoológico, comimos pizza y todo eso.
Al momento de ir a su casa y regresarme a la mia, ninguno se queria despedir :c
Aunque llegue algo tarde a mi casa por quedarme mas tiempo con ella, recibi muchisimo mas cariño del habitual. Fue un excelente día y muy hermoso para mi c:
 
Arriba