Team Rocket, Pokemon League

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estimada y apreciable gente de pokemew.
He notado que por alguna extraña razon, la competitividad ha bajado, ya que muy pocas personas son las que pelean. ¿Que origino esto? Realmente es muy notable, porque inclusive en el recien torneo de Wi - Fi dentro de los 100 primeros es muy poca la gente latinoamericana que se ve, casi son puros americanos, canadienses o de otro continente.

Es por ello que me gustaria proponerle a las grandes mentes creadoras de este foro, una zona exclusiva, donde podramos partir de tener un "team rocket" donde los grunts propongan reglas o clausulas que pongan en desventaja a los retadores, esto con la finalidad de crear el mayor caos, aunado a que se mejore el tipo de estrategia bajo el que se juega. Y por ultimo, la pokemon league, de igual manera por 13 entrenadores del mas alto rango, donde al final propongo se de un premio como un pokemon raro, de evento, de dream world.
Todo esto con el fin de aumentar, ademas del nivel de juego, la participacion de mas jugadores.

Espero su respuesta, y gracias!!

Saludos a todos!!
 

Alejandro

Pescador
Membresía
suena interesante :) yo no soy un entrenador distinguido ni nada pero he notado que en estos foros hay gente que sabe muy bien lo que hace y han escrito tutoriales de entrenamiento que me han servido mucho... aunque no me imagino bien como es que quedaria un foro asi? :s
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Haber si te he entendido, te refieres a que los que hagan del Team Rockect, ¿son como una especie de líderes de Gimnasio, al cual reta la gente para así obtener un premio tras ganarles a todos?

En ese caso me ofrezco como Giovanni, os aseguro que soy muy dificil de derrotar, tanto que gano a japos con miles de victorias con facilidad ^^
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Haber si te he entendido, te refieres a que los que hagan del Team Rockect, ¿son como una especie de líderes de Gimnasio, al cual reta la gente para así obtener un premio tras ganarles a todos?

En ese caso me ofrezco como Giovanni, os aseguro que soy muy dificil de derrotar, tanto que gano a japos con miles de victorias con facilidad ^^
Así es, me refiero a una liga y a un team rocket que cree sus reglas de juego. Yo no soy quien para aceptar eso, que sean los altos mandos de pokemew los que decidan mediante un torneo para que se juzgué la habilidad y claro la legitimidad de los pokemones.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Jajajajaj Kamus tonto me plagiaste mi idea ;) yo se la dije a pokemew primero ese mismo día en el que creaste este tema jejejeje el dio la Aprobación !!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajajajaj Kamus tonto me plagiaste mi idea ;) yo se la dije a pokemew primero ese mismo día en el que creaste este tema jejejeje el dio la Aprobación !!!
Plagio??? Juridicamente existe algo llamado "primero en tiempo, primero en derecho". Aunado a eso, no tuve comunicación contigo como para que me digas que en realidad asi fue el plagio, aunado a eso que pues por supuesto, se me ocurrió y algo me comentaron que también dijiste lo mismo.
En cuanto a la aprobacion del proyecto..... donde esta el visto bueno?
:D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Cómo se hará para elegir a los usuarios?
Yo lo que propongo es que los posibles interesados se enlisten, claro previa aprobacion de pokemew para de ese modo comenzar eliminatorias y de ese modo clasificar por rangos. y claro, saber quien quiere ser rocket, y quien quiere ser leader y en caso de que sea de los mejores por supuesto sea de la elite.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Plagio??? Juridicamente existe algo llamado "primero en tiempo, primero en derecho". Aunado a eso, no tuve comunicación contigo como para que me digas que en realidad asi fue el plagio, aunado a eso que pues por supuesto, se me ocurrió y algo me comentaron que también dijiste lo mismo.
En cuanto a la aprobacion del proyecto..... donde esta el visto bueno?
:D
Kamus lo estuvimos hablando por chat ese día !!
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Kamus y Andreita, me resulta algo cómico que discutan sobre de quién tuvo la idea primero en lugar de apoyarse para fortalecer la idea. :) No importa quien expusiera la idea públicamente primero, si ambos de manera auténtica pensaron independientemente acerca de lo mismo, eso es sin duda extraordinario y ameritaría a que ambos se apoyasen para mejorar la idea.

Ahora retocando el tema, suena bastante interesante y estoy interesado en dar en marcha esta idea. Pero antes de eso quisiera que detallaran las reglas y cláusulas que se usarían en dicho foro.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus y Andreita, me resulta algo cómico que discutan sobre de quién tuvo la idea primero en lugar de apoyarse para fortalecer la idea. :) No importa quien expusiera la idea públicamente primero, si ambos de manera auténtica pensaron independientemente acerca de lo mismo, eso es sin duda extraordinario y ameritaría a que ambos se apoyasen para mejorar la idea.

Ahora retocando el tema, suena bastante interesante y estoy interesado en dar en marcha esta idea. Pero antes de eso quisiera que detallaran las reglas y cláusulas que se usarían en dicho foro.

Como team rocket : se establecería una serie de grunts, que serían 3, dos gerentes y el líder que al final darían a lo mejor un pokemon, dependiendo quien desempeñe el rol. Aquí las reglas serían destreza, poner a prueba el rival estableciendo reglas que vayan en contra, por ejemplo no usar ítems o algo.
En pokemon league, hacer 8 personas que tengan su gimnasio, y para acceder a la batalla con la elite tengan que ganar, y quien gane a los 8 y a los 4 de la liga sea proclamado campeón de pokemew para qué así surga otro campeón, con la regla que sí pierde una de las 12 o 13 peleas hay que empezar de 0 escogiendo al azar contra quien empieza
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como team rocket : se establecería una serie de grunts, que serían 3, dos gerentes y el líder que al final darían a lo mejor un pokemon, dependiendo quien desempeñe el rol. Aquí las reglas serían destreza, poner a prueba el rival estableciendo reglas que vayan en contra, por ejemplo no usar ítems o algo.
En pokemon league, hacer 8 personas que tengan su gimnasio, y para acceder a la batalla con la elite tengan que ganar, y quien gane a los 8 y a los 4 de la liga sea proclamado campeón de pokemew para qué así surga otro campeón, con la regla que sí pierde una de las 12 o 13 peleas hay que empezar de 0 escogiendo al azar contra quien empieza
Estupendo !!! Cuando Hacemos las convocatorias ? :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estupendo !!! Cuando Hacemos las convocatorias ? :D
Yo creo lo más prudente es abrirla ya y dar una semana para que todos se puedan inscribir y hacer torneo con eliminación directa y en base a eso ver como repartir el staff de pokemon league o team rocket
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Cuenten conmigo para ese formato, realmente suena bastante interesante, ojala que se llegue a concretar ese proyecto.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Estamos esperando a que el foro se mas grande para poder introducir los Gimnasio y el Equipo Rokect !! ;) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba