Stats Para Las Mega Evoluciones !!!

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigos de pokemew , navegando por el internet me he encontrado una fuente segura por no hacer spam no dire cual , que tiene los stats para las mega evoluciones y pues lo comprobe y pues si son esos , creo que muchos quedaran en uber pero bueno aqui les dejo a ver que opinan , solo pondre el mega pokemon y el maximo de stat que toman en su forma mega :)

Mega Mewtwo X

HP :416
Ataque :526
Defensa :328
Ataque especial :447
Defensa especial :328
Velocidad :394

Mega Mewtwo Y

HP :416
Ataque :416
Denfensa :262
Ataque especial :535
Defensa especial :372
Velocidad :416

Mega Venusaur

HP :364
Ataque :328
Defensa :379
Ataque especial :377
Defensa especial :372
Velocidad :284

Mega Charizard X

HP :360
Ataque :394
Defensa :393
Ataque especial :394
Defensa especial :295
Velocidad :328

Mega Charizard Y

HP :360
Ataque :337
Defensa :280
Ataque especial :458
Defensa especial :361
Velocidad :328

Mega Blastoise

HP :362
Ataque :335
Defensa :372
Ataque especial :405
Defensa especial :361
Velocidad :280

Mega Alakazam

HP :314
Ataque :218
Defensa :251
Ataque especial :493
Defensa especial :317
Velocidad :438

Mega Gengar

HP :324
Ataque :251
Defensa :284
Ataque especial :482
Defensa especial :317
Velocidad :394

Mega Kangaskhan

HP :414
Ataque :383
Defensa :328
Ataque especial :240
Defensa especial :328
Velocidad :328

Mega Pinsir

HP :334
Ataque :449
Defensa :372
Ataque especial :251
Defensa especial :306
Velocidad :339

Mega Gyarados

HP :394
Ataque :449
Defensa :348
Ataque especial :262
Defensa especial :394
Velocidad :287

Mega Aerodactyl

HP :364
Ataque :405
Defensa :295
Ataque especial :262
Defensa especial :317
Velocidad :438

Mega Ampharos

HP :384
Ataque :317
Defensa :339
Ataque especial :471
Defensa especial :350
Velocidad :207

Mega scizor

HP :344
Ataque :438
Defensa :416
Ataque especial :251
Defensa especial :328
Velocidad :273

Mega Heracross

HP :364
Ataque :515
Defensa :361
Ataque especial :196
Defensa especial :339
Velocidad :273

Mega Houdoom

HP :354
Ataque :306
Defensa :306
Ataque especial :416
Defensa especial :306
Velocidad :361

Mega Tyranitar

HP :404
Ataque :469
Defensa :438
Ataque especial :317
Defensa especial :372
Velocidad :265

Mega Blaziken

HP :364
Ataque :460
Defensa :284
Ataque especial :394
Defensa especial :284
Velocidad :328

Mega Gardevoir

HP :340
Ataque :295
Defensa :251
Ataque especial :471
Defensa especial :405
Velocidad :328

Mega Mawile

HP :304
Ataque :339
Defensa :383
Ataque especial :229
Defensa especial :317
Velocidad :218

Mega Aggron

HP :344
Ataque :416
Defensa :614
Ataque especial :240
Defensa especial :284
Velocidad :218

Mega Medicham

HP :324
Ataque :328
Defensa :295
Ataque especial :284
Defensa especial :295
Velocidad :328

Mega Manectric
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/10/megaman.jpg
HP :344
Ataque :273
Defensa :284
Ataque especial :405
Defensa especial :284
Velocidad :405

Mega Bannete

HP :332
Ataque :471
Defensa :273
Ataque especial :313
Defensa especial :291
Velocidad :273

Mega Absol

HP :334
Ataque :438
Defensa :240
Ataque especial :361
Defensa especial :240
Velocidad :361

Mega Garchomp

HP :420
Ataque :482
Defensa :361
Ataque especial :372
Defensa especial :317
Velocidad :311

Mega Lucario

HP :344
Ataque :427
Defensa :302
Ataque especial :416
Defensa especial :262
Velocidad :355

Mega Abomasnow

HP :384
Ataque :399
Defensa :339
Ataque especial :399
Defensa especial :339
Velocidad :174

Bueno amigos eso es todo , Ahora ustedes que opinan :)?
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No creo que de momento los metan Uber,sino que "gran" cambio habra en el metagame aparte del nuevo fairy tipe?
De hecho abran restrinciones como uno por equipo,o por ejemplo no llevar un mega y un legend a la vez en uno equipo(esto ultimo suposicion mia)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No creo que de momento los metan Uber,sino que "gran" cambio habra en el metagame aparte del nuevo fairy tipe?
De hecho abran restrinciones como uno por equipo,o por ejemplo no llevar un mega y un legend a la vez en uno equipo(esto ultimo suposicion mia)
eso si es cierto , de usar uno solo por teams , pero aun asi uno SOLO puede acabar con tu team aunque tus opiniones son precisas ojalan dejen usarlo ya que me gustan , gracias por tu opinion :)

Muy bueno pokefan! Era justo lo que anda precisando! Muchas Gracias!!!
De nada alex , aqui estamos para lo que sea !
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que gran ataque el que tiene megaheracross y ni hablar de la defensa de megaaggron.
Igual me agradan los stat de la mayoría aunque hay algunos en los cuales el cambio es mas elevado que en otros.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
No hay que preocuparse mucho por la fuente, pues muchas Web conocidas de Pkmn ya han publicado esta informacion y sin duda la informacion estipulada en el tema es correcta
lastimosamente yo no poseo Pkmn X en la actualidad, por lo que he estado contentadome creando varios Teams en los simuladores que han sido actualizado con la informacion de la sexta generacion
y como era de esperarse, la tier de sexta generacion se encuentra en un modo de prueba en la actualidad, donde actualmente han permitido el uso del algunos Pkmn como es el caso de Genesect, Excadrill, Blaziken, entre otros

Primero sobre lo que mencionaban, lo de los Megas es correcto, solo se puede usar uno por team
lo cual es un gran handicap para estos Pkmn, quienes de por si no pueden contar con items como Restos, Cinta Elegida, etc
sobre los legendarios, dudo que vayan a restringir uno por team, no todos resaltan tanto en batalla, aunque si es un hecho que existen muchos que son algo abusivos

Ahora enfocandome solo a los Megas, segun he visto, los que estan mas proximos a entrar a Ubers son Mega Blaziken y Mega Gengar
el primero es bastante dificil de parar, incluso las walls conocidas salen mal paradas frente a este Pkmn, el segundo mas que su velocidad y SpAtk altos, puede terminar siendo Uber por su habilidad Sombra Trampa
tambien es interesante ver los stats de algunos Megas, como Mega Mewtwo X quien ahora posee el Ataque mas alto de todo el juego. Mega Aggron tambien es otro caso, pues ahora comparte el primer lugar en la Defensa mas alta con Shuckle
hay muchos Megas interesantes, aunque no todos resaltan demasiado, pero hay quienes si son bastante dificiles de parar
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pobre Mega-Heracross es el único sin imagen propia,la que posee la sacaron del juego, por otra parte con estos estados de estos Pokes veremos un salto en el Metagame, porque uno solo de estos puede acabar con tu equipo sino estas lo bien preparado.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No hay que preocuparse mucho por la fuente, pues muchas Web conocidas de Pkmn ya han publicado esta informacion y sin duda la informacion estipulada en el tema es correcta
lastimosamente yo no poseo Pkmn X en la actualidad, por lo que he estado contentadome creando varios Teams en los simuladores que han sido actualizado con la informacion de la sexta generacion
y como era de esperarse, la tier de sexta generacion se encuentra en un modo de prueba en la actualidad, donde actualmente han permitido el uso del algunos Pkmn como es el caso de Genesect, Excadrill, Blaziken, entre otros

Primero sobre lo que mencionaban, lo de los Megas es correcto, solo se puede usar uno por team
lo cual es un gran handicap para estos Pkmn, quienes de por si no pueden contar con items como Restos, Cinta Elegida, etc
sobre los legendarios, dudo que vayan a restringir uno por team, no todos resaltan tanto en batalla, aunque si es un hecho que existen muchos que son algo abusivos

Ahora enfocandome solo a los Megas, segun he visto, los que estan mas proximos a entrar a Ubers son Mega Blaziken y Mega Gengar
el primero es bastante dificil de parar, incluso las walls conocidas salen mal paradas frente a este Pkmn, el segundo mas que su velocidad y SpAtk altos, puede terminar siendo Uber por su habilidad Sombra Trampa
tambien es interesante ver los stats de algunos Megas, como Mega Mewtwo X quien ahora posee el Ataque mas alto de todo el juego. Mega Aggron tambien es otro caso, pues ahora comparte el primer lugar en la Defensa mas alta con Shuckle
hay muchos Megas interesantes, aunque no todos resaltan demasiado, pero hay quienes si son bastante dificiles de parar
Puede que no todos vayan a parar a la tier de ubers , y si como mega blaziken y los mega mewtwo's obvio seguiran siendo uber , al menos todos pararan en OU a no ser que alla una nueva tier xD

Pobre Mega-Heracross es el único sin imagen propia,la que posee la sacaron del juego, por otra parte con estos estados de estos Pokes veremos un salto en el Metagame, porque uno solo de estos puede acabar con tu equipo sino estas lo bien preparado.
Tanto mega heracross y mega pinsir , gamefreak hizo bien en ponerle habilidades nuevas , ya que si no le ponen nuevas habilidades y se quedarian por ejemplo con moxie fuera muy dificil o casi imposible ganarles .
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo creo si van a postear algo pongan las tablas completas, asi todos pensarán que alcanzan ese stat.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo creo si van a postear algo pongan las tablas completas, asi todos pensarán que alcanzan ese stat.
El tema bien dice solo pondré el stat donde ellos llegan al maximo , si quieres ver los stats promedios alli tienes el internet los puedes encontrar de otro caso aqui en el tema solo se pondran los stat maximos
Saludos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El tema bien dice solo pondré el stat donde ellos llegan al maximo , si quieres ver los stats promedios alli tienes el internet los puedes encontrar de otro caso aqui en el tema solo se pondran los stat maximos
Saludos
Ñam, ñam. En ningún momento se especifica.
Sería mejor y para aclararle a todos los que consultan el tema que lo precises y de ser posible, coloques la tabla ya que haria completo el aporte.

Saludos
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ñam, ñam. En ningún momento se especifica.
Sería mejor y para aclararle a todos los que consultan el tema que lo precises y de ser posible, coloques la tabla ya que haria completo el aporte.

Saludos
Especificar qué ? En ningun momento dije nada de especificar , el tema lo hize para poner !donde llegan al maximo en cada stat no era para ponerlo todo , por lo que he visto nadie quiere hasta ahora los completos stat al contrario han dado comentarios positivos en el tema , si es para tu satifaccion saverlos repito y digo tienes el internet en tal caso el tema se quedara como está , de lo mas bien que esta
Saludos
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Gracias por los Stats poke! de verdad muchos han cambiado demasiado D: lo que me preocupa si, es que si el Mega Medicham seguira teniendo su habilidad "Energia Pura" porque si es asi, la verdad es que enserio tendria demasiado ataque, superando incluso la defensa de aggron y el ataque de M-Mewtwo X D: llegando de un 328 a 656 D: .. si esto es asi.. ojala no lo dejen como Uber :( aunq si bien no utilizaria a M-Medicham para batallas.. prefiero tenerlo normal en mi ekipo :p asi podria "evitar" un posible baneo porke sea un uber :( en todo caso, gracias por los stats asi sabre mas menos que pokemones tener :p Gracias :D!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Gracias por los Stats poke! de verdad muchos han cambiado demasiado D: lo que me preocupa si, es que si el Mega Medicham seguira teniendo su habilidad "Energia Pura" porque si es asi, la verdad es que enserio tendria demasiado ataque, superando incluso la defensa de aggron y el ataque de M-Mewtwo X D: llegando de un 328 a 656 D: .. si esto es asi.. ojala no lo dejen como Uber :( aunq si bien no utilizaria a M-Medicham para batallas.. prefiero tenerlo normal en mi ekipo :p asi podria "evitar" un posible baneo porke sea un uber :( en todo caso, gracias por los stats asi sabre mas menos que pokemones tener :p Gracias :D!
De nada amigo darkslow :D pues si en eso discutimos si seran uber o no mi opinion es que no :p tantos megas por gusto D: lo dudo solo hay que esperar que smogon saque las tiers
:D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Especificar qué ? En ningun momento dije nada de especificar , el tema lo hize para poner !donde llegan al maximo en cada stat no era para ponerlo todo , por lo que he visto nadie quiere hasta ahora los completos stat al contrario han dado comentarios positivos en el tema , si es para tu satifaccion saverlos repito y digo tienes el internet en tal caso el tema se quedara como está , de lo mas bien que esta
Saludos
Tranquilo :)
Nadie dijo nada más que sería más completo si los pusieras todos. Nadie esta en contra del tema ^^
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No viene al tema pero hablando de introducir las tiers,ya podrían poner los movimientos huevo de la 6 gen que ya están tardandoo.~~
 
Arriba