Skin de PokéMew

¿Quieren un skin?

  • Votos: 7 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola!!

Pues se me ha ocurrido que podríamos hacer un skin del foro, para poder meterlo en nuestras R4 y tener de fondo PokeMew.

¿Que es un Skin?

Un skin es un archivo que se pone en rar, que luego lo pasas a la R4 y te pone de fondo el skin que hayas echo.

¿Cómo se hace?

A través de un programa muy desconocido por el momento que puede hacer los skins que queramos con las imagenes que queramos.

Y ahora la verdadera pregunta ¿Lo quieren?

Yo si por que tengo dos R4 y me gustaría tener en una el fondo de Poké Ocean y el fondo de PokéMew.

Saludos y espero respuestas.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Sería interesante proporcionar una descarga de dicho skin en la web para que los usuarios que tengan R4 lo puedan usar. Yo en lo personal jamás he usado R4 por lo que no tengo noción clara de cómo se vería, ni sé cuál sea dicho programa que haga esos skins, pero si existiese tal skin lo agregaríamos para su descarga en la web.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues si PokéMew estas de acuerdo esta tarde me pondré a hacer el skin.

Saludos.

PD: Cuando lo tenga comenataré y pondré la web para descarga.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos.

Siento decirles que tengo un problema con mi ordenador, que no me puede acceder al programa, así que si alguno podrías hacerlo por mí, es muy fácil, yo les dejo el vídeo de como hacerlo, cuando lo tenga el que lo vaya hacer que comente y yo le explico como subirlo. Siento las molestias.

Vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=ZUoQtgPzv1o

Saludos y de nuevo perdonen las molestias.

PD: No estuve conectado estos días ya que me fuí a la playa,.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos.

Siento decirles que tengo un problema con mi ordenador, que no me puede acceder al programa, así que si alguno podrías hacerlo por mí, es muy fácil, yo les dejo el vídeo de como hacerlo, cuando lo tenga el que lo vaya hacer que comente y yo le explico como subirlo. Siento las molestias.

Vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=ZUoQtgPzv1o

Saludos y de nuevo perdonen las molestias.

PD: No estuve conectado estos días ya que me fuí a la playa,.
traes el patente el material y la iniciativa y al final te vas :rolleyes:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Espero poder ver muy pronto el skin pues pese a que mis juegos de pokemon son originales los otros como los de yugi y etc no y para estos utilizo R4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba