Sistema de Poképuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola!!

Quisiera un sistema que cada vez que comentemos nos den una cantidad de poképuntos en el texto que introducimos en cada mensaje o en cada tema, a sí podríamos gastarlo en subastas o en comprando un pokémon, esto sirve de muchos en los foros.

Y de aquí aré otra sugerencia que la publicaré en otro tema seguida de esta.

Saludos y espero respuestas.
 

David9

Entrenador Iniciado
Membresía
Jajaja de nada, es una muy buena idea, asi los usuarios estaran mas interesados en seguir viniendo, no?
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Si en el foro que soy ya un rango muy alto. Llamado Fijo, hay eso va sobre ruedas nos encanta comprar pokemons y objetos la verdad va a estar este foro muy bien con eso.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Exacto el foro que siempre voy tiene nada más y nada menos que: 7.969 visitas españolas!!! es que no me voy a poner aquí todos los países pero tiene mogollón de visitas.
 

David9

Entrenador Iniciado
Membresía
Estaba pensando que podias agregar que tambien cuando invitas a otros usuarios te den puntos c:
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno no se a que te refieres. WOW se me acaba de ocurrir dos sugerencias. A crear un tema!!!
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Aquí en Pokémew manejamos, como pudieron haber notado ya, la experiencia, y esta experiencia se gana de la misma forma que como sugieren, se ganarían los puntos (haciendo temas, mensajes, etcétera). También se gana experiencia invitando usuarios (de hecho invitando usuarios es la mejor forma de ganar más experiencia), tanto el sistema de experiencia como el de dinero son dos maneras de entretener a los estimados miembros dentro de la comunidad. Es una interesante sugerencia y ciertamente podría incluirse.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo lo digo, por que si creamos una tienda con poképuntos o como lo queráis llamar a lo mejor los llamas Mewpuntos... Pues en perfil para decorarlo con cosas que nos gusten y podamos comprarlas, también si subastamos algún pokémon o otra cosa.

Pero para pujar y llevarselo y dar los puntos al vendedor debería haber un sistema llamado Donar, que sería como darselo los puntos al vendedor.

Saludos y espero tus respuestas pokémew.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Seria algo muy interesanta habra que esperar que opina pokemew de estos, pero por ahora no estoy desconforme con el sistema de puntos que se esta manejando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba