Sexta generación de Pokemon - ¿Cómo será nuestro rival? - evolución de los rivales

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;YguhwTZX1w0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YguhwTZX1w0[/video]

¿Qué opinan?

Atte. Pichi
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ni yo, pero también es cierto que han aumentado el numero de rivales, antes era sólo uno, y despues se podria decir que se volvieron dos, tu rival y tu contraparte femenina/masculina. Aunque el rival de B2/W2 a mi me dejo con mal sabor de boca, era solo un niño impulsivo, mi favorito fue Silver, él tenia historia.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
El rival que salga en esta generación tendrá que ser un dolor de cabeza, con estrategia, para que sea dificil de vencer y a la vez aprenda uno luchando contra el. No solo derrotarlo para pasar
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pero... para nosotros sería divertido tratar con un rival así.. pero las nuevas generaciones que apenas empiezan con pokémon.. ellos no podrán tan fácil y se desesperaran del juego xD.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Pero... para nosotros sería divertido tratar con un rival así.. pero las nuevas generaciones que apenas empiezan con pokémon.. ellos no podrán tan fácil y se desesperaran del juego xD.
Pero yo lo digo como un reto a vencer como red en gold/silver que tenía buenos pokemon en niveles altos, ya terminada la liga que fuera algo así como un plus en el juego, vencer a tu rival con lo mejor que tiene y que al derrotarlo te de la satisfacción de haber jugado de un buen titulo.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me encanta la evolución que han tenido los rivales espero que Nintendo no nos decepcione !! :eek: :p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
El rival que salga en esta generación tendrá que ser un dolor de cabeza, con estrategia, para que sea dificil de vencer y a la vez aprenda uno luchando contra el. No solo derrotarlo para pasar
Podrían poner la opción, fácil y difícil desde el principio, para así no tener que poner pegi 13(por la dificultad xd)
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
yo creo ke el rival tiene k tener una meta con mas relevancia coo atrapar un legendario el tbn aparte del protagonista
 
Arriba