Serperior con Respondon

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Bien amigos hace algunas horas a empezado oficialmente el evento por medio del cual se puede obtener a serperior con H.O este evento sera repartido por medio de un código, el cual fue dado hace algunos días por medio de un programa en la TV Japonesa el código es POKEMON497, pero solo sera posible canjearlo en las versiones japonesas del juego ya que aun no se sabe si este mismo código servirá para otras partes del mundo o si se quedara exclusivo para Japón como es costumbre por parte de los señores de Nintendo.
De momento se sabe que este pokémon tiene los siguientes movimientos: Clemencia, lluevehojas, estrujón y gigadrenado, así que no se*les haga raro encontrarlo en sus próximas batallas on line.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Realmente lo usaban mucho antes de que lo sacaran oficialmente, pero bueno ya eso es problema de lo que los usan xD.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Realmente lo usaban mucho antes de que lo sacaran oficialmente, pero bueno ya eso es problema de lo que los usan xD.
Si a mi personalmente me llego un snivy con H.O por intercambio tan solo unas horas después que dieran el anuncio de la liberación de estos iniciales con sus respectivas habilidades.
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Si a mi personalmente me llego un snivy con H.O por intercambio tan solo unas horas después que dieran el anuncio de la liberación de estos iniciales con sus respectivas habilidades.
Vaya Angel que suerte, dime podrias criar este pokemon y poder repartirlo con su habilidad oculta para los members de pokemew?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Vaya Angel que suerte, dime podrias criar este pokemon y poder repartirlo con su habilidad oculta para los members de pokemew?
Voy a criar algunos y los repartiré en los próximos días, pero no aseguro iv´s ni move egg ya que seria demasiado tedioso y tomaría mucho tiempo.
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Voy a criar algunos y los repartiré en los próximos días, pero no aseguro iv´s ni move egg ya que seria demasiado tedioso y tomaría mucho tiempo.
La verdad en lo personal lo único que nos debería interesar a los verdaderos fanáticos es la habilidad oculta y ya después independientemente cada uno debería criar su pokemon a como guste, si me crías uno sin importar nada de lo demás referido que solo tenga la habilidad oculta te lo agradecería mucho, yo puedo tranquilamente dedicarme a mi crianza...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues ya habia hacks de este pokemon con esa abilidad xD pero bueno es bueno saber que ya son legales
 

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
pues ya habia hacks de este pokemon con esa abilidad xD pero bueno es bueno saber que ya son legales
Y hablando de habilidades legales e ilegales, saben donde puedo ubicar una lista con las habilidades ocultas de cada pokemon pero que sean habilidades legales y advertir cuales son ilegales hasta la fecha?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Por suerte ya esta disponible para los demás este poke, si tienen un juego de ORAS pueden introducir el código y recibir el poke vía regalo misterioso.
 
Arriba