Rumor sobre Mega Sableye

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno chicos, los rumores no se hacen esperar.

Se filtró una imagen (que de antemano pido disculpa por el spam) en la que se muestra que Sableye tendra dos formas, safiro y ruby.
De este modo, tenemos que mega ruby (rojo) nos señala que la habilidad mirror gem, que después del daño, si no es Super efectivo el ataque se duplica (algo asi como la habilidad de butterfree).

Por otro lado, mega safiro (azul) posee niblee gem, que no lo único que hace es duplicar la velocidad.

Les agrego una pequeña imagen para que más o menos chequen los stats, insisto NO ES OFICIAL, un simple rumor pero no duden que sea cierto.

image.jpg
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
eso seria genial *0*
pero no me gusta la idea de dos mega sableye :I

pero eso no quita que también tengo teorías sobre la nueva habilidad de mega sableye, sonara un poco loco pero es una teoría, como dice en la pagina oficial "Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla." creo que la habilidad reducirá cualquier daño que no sea efectivo a la mitad como la habilidad de furfrou
Ya se que suena a una locura y esto podría llevar a mega-sablaye a uber desde el primer día pero hasta que gamefreak no diga nada se puede decir lo que sea :x
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
las nuevas habilidades como que se me hacen muy ¿que? en si tienen raro uso doblar velocidad a algien que en si normalmente es prankster como que no va porque no daria para ser atacante a mi punto de vista aunque lo que es creible es que sean dos sablayes diferentes pues se toman en cuenta las 2 versiones asi como podria ser un pokemon exclusivo de las 2 versiones pero diferentes caracteristicas
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Este rumor es muy exagerado xDDD Es mas creo que ya lo desmintieron aunque seria interesante :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A sus ordenes o7


En lo personal, me agrada que tenga dos colores, cada uno dependiendo del juego.. pero los stats... paso... xD
Me agrada tu sentido del humor.

Ya por otra parte en lo personal me agradaría que el rumor fuera real, es más se imaginan si hicieran un anuncio o algo sobre una versión esmeralda y con esta un 3 sableye con ojos verdes??:p
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Antes de que saliera el rumor entre mis compañeros ya estuvimos pensando que seguramente habría dos colores dependiendo de la edición asique me parece creible.
Por otro lado los stats y las habilidades de parecen un tanto extrañas ala vez que muy pronto para ser reveladas.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Por otro lado Sableye no intercambiaria el fisico por el especial por lo que en lo personal seria una perdida de tiempo dos megapiedras para este pkmn, aunque pueda que el segundo color de piedra sea un spoiler del varicolor
 

Adjuntos

CRUZADO19

Entrenador Iniciado
Membresía
la verdad creo que deberian explicar mejor el tema de las megapiedras por que encuentro raro e injusto que algunos pokes tengan 1 megaevo y otros tengan 2 megaevo
Bueno espero con ansias que llegue noviembre :D y se vengan novedades positivas
 
Arriba