Reparticion Evento de Arceus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Buen día, amigos el día de hoy yo voy a ser la persona encargada de repartir el evento de Arceus, todos aquellos que cumplan con los requisitos deben dejar su nick y su Fc en este tema, si son usuarios nuevos deben dejar los link que comprueben que siguen la web en las diferentes redes.

Ademas para los primeros 10 que cumplan con estos requisitos y dejen los datos en este tema recibirán también un Jirachi shiny.

Aquellos interesados ingresen este Fc 3883-6010-1255, mi nick es Goku una vez lo hagan dirigance al chat de la web y coloquen el mismo nombre de usuario que tienen para el foro, les avisare acá ya que se repartirá en el mismo orden que opinen en el tema.

Mi nick en el chat es Infernal, esperen su llamado y alisten el pokémon que quieren cambiar.
 

neerak7

Entrenador Iniciado
Membresía
hola yo participo, ya los sigo en Facebook como Alex Garcia y en google+ y youtube como Jose Alejandro Garcia Villaseñor

nick: Gisela
FC: 1306-5037-2537

ya te agregue pero me apareces Offline
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
hola yo participo, ya los sigo en Facebook como Alex Garcia y en google+ y youtube como Jose Alejandro Garcia Villaseñor

nick: Gisela
FC: 1306-5037-2537

ya te agregue pero me apareces Offline
Ya ingresaste con el nick del foro al chat?

Ya te agrego y te cotacto por el chat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba