Que esperar de Pokemon para Switch???

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola a todos! En este tema me gustaria que escribamos ideas de que esperar de Pokemon en esta nueva consola! En mi opinion espero juegos increibles porque siempre he querido que Pokemon (en su formato tradicional de juego) llegue a jugarse en HD y en una pantalla. Y en lo personal me daria igual si es un remake o una historia nueva pero lo que ocupo es que salga pronto! haha

Pura Vida!
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi parecer recibiremos muy pronto noticias de la nueva entrega, en lo personal espero al menos algún cambio en el sistema de juego para bien obviamente, algunos quieren un pokken tournament estilizado en modo RPG pero lo veo complicado
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
una historia atrapante y con muchas dudas... que deje un buen sabor como esta ultima entrega ademas de mejorar los graficos ya que a mi me gustaba mas la 3ds pero si lo cambiaron a la swich por lo del Hd deberian aprovecharlo al maximo asi como iniciar una nueva era
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Hace poco vi un video sobre pokemon tekken y esta muy padre el mode de juego... Y me gustaria que algunos pokes de evento fueran mas faciles de conseguir
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Si creo que el tema de las batallas sería el punto clave a pensar, pero por lo demás aunque no sea muy creativa la idea de robar las ideas de otro juego hacer un Pokémon como el último Zelda me parece que sería una muy buena idea.
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
Para mí sería raro que vuelva al formato de una pantalla. A menos que salga algún nuevo dispositivo solo para Switch que funcione como segunda pantalla, sería muy raro volver a ver a Pokémon en una sola.
 
Arriba