Propuestas..! :3

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Hola a todos..! n.n

Inicio este tema para aquellos que quieran confesar y/o proponer noviazgo o casamiento a algún Usuario.. :eevee:

No sean tímidos..! Adelante..! :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Disculpas

sati... si llegas a leer esto por favor no me ignores:
yo quiero pedirte disculpas sati por todo lo malo que te hice :c no fue mi intencion dañarte emocionalmente, se que digo tonterias muchas veces por mp y que ahora no estas "libre" por mi culpa :'( lamento mucho haberte fastidiado sati, quiero que volvamos a ser amigos :c te pido por favor que me perdones fui un tonto y lo se pero me arrepiento de todo lo que te hice :( ya no te abrire mp, perdoname por favor sati no quiero que me ignores :'(
EP039_Pikachu_triste.jpg
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
ooooowww nuestro pequeño Jona ya es un niño grande :') crecen tan rapido xd
 

Vampi245

Pescador
Membresía
XD el amor de juventud, dejenlo k se desahogue el jona, de cada decepción un aprendizaje a ver si se le kita lo acelerado :eevee:
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo quiero proponerle noviazgo a mi novia pero no esta en el foro solo queria anunciarlo a la comunidad pokemew xD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jona te defendemos ya creces aparte eso es bueno disculparse y no guardar rencor xd
 

Vampi245

Pescador
Membresía
:pikachu: ahh no aki dice propuestas y te propones bn jona :eevee:
jajaa es broma pekeño saltamontes mientras ella haya visto las disculpas es lo importante lo demas solo es trolleo :D
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Propongo un noviazgo a Anahic, no se pero me atraen las personas misteriosas y ella es una y ya que puso el tema que voy hacer..xD No eh tenido la oportunidad de conversar, pero espero que se de...xD
DATOS: Esto es un "SUKIYOMI" asi que por lo tanto no le pongan atención...xD Enserio Anahic, disculpame si eso te molesta, espero que no lo tomes a mal...xD Disculpa mi frecura...xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
shadow2, mi estimado, creo que ella ya tiene matador, y es también de aquí del foro xDD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo quiero proponer un ban al chico que le propone noviazgo a AnahiC.....
Jajajaja es broma lo del ban, lo otro es cierto, ella ya tiene matador.
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Propongo un noviazgo a Anahic, no se pero me atraen las personas misteriosas y ella es una y ya que puso el tema que voy hacer..xD No eh tenido la oportunidad de conversar, pero espero que se de...xD
DATOS: Esto es un "SUKIYOMI" asi que por lo tanto no le pongan atención...xD Enserio Anahic, disculpame si eso te molesta, espero que no lo tomes a mal...xD Disculpa mi frecura...xD
¡UUUUHH!! ban al shadow2 xDDDDDDD no mentira

Mientras tanto en Kamus: Mi situacion sentimental (Kamus): http://www.youtube.com/watch?v=wBXx1pPXjds
















[HR][/HR]
AMBIPI.jpg

Atte: AmbipomFail
 
Arriba