Pokemon y el Reto Google Maps

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, al parecer los amigos de Google nos regalaron la famosa aplicación de Google Maps con la función de buscar pokemon.

Les dejo el video para que lo chequen, esta bastante bueno....[video=youtube;4YMD6xELI_k]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4YMD6xELI_k[/video]
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Vaya se ve bastante bueno, lamentablemente parece que aqui en mexico aun no aparece nada y lo de la realidad aumentada no es verdad me parece xD :(
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Vaya se ve bastante bueno, lamentablemente parece que aqui en mexico aun no aparece nada y lo de la realidad aumentada no es verdad me parece xD :(
Tecnicamente, no sale nada (al menos como en el promo), lo que si puedo decir es que la aplicación google maps, a la hora de que quieres buscar algo, curiosamente da la pokeball y te manda a una Ciudad de Estados Unidos donde salen algunos pokemon (yo atrape 5 con solo tocar la pantalla), el problema de esto es que hay que estar buscando....y buscando....
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
a mi me mando a unas islas perdidas por ahi en el ocenao u.u
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Los he buscado pero no los encuentrooo ;w; Se que hay uno en el estadio bernabeu, pero no me aparece
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Que flipe!!Lo que faltaba ya que te escales el Everest y el abomasnow esperándote allí jajaja
 
Arriba