Pokemon de N

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Como ya algunos sabemos en las sagas B y N 2 luego de pasar la liga podemos encontrarnos con algunos de los pokémon que N libero por las diferentes rutas del juego, ahora bien mi pregunta es si han encontrado alguno de estos pokémon quisiera saber cual y donde?

Yo por mi parte tengo las 2 versiones pero solo en blanco 2 e encontrado a uno de estos pokémon fue un Purrloin a nivel 7 en la ruta 2, estos pokémon se pueden identificar ya que al capturarlos salen con OT N y ID 00002.

Espero sus respuestas.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
Los pokes de N solo salen en las versiones black2 y white 2 no en las 1 , y solo salen después de que sigas una serie de pasos :/
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo apenas y e conseguido a su timburr, pidove y scraggy, XD me faltan muchos :c, contando a su boldore, ferroseed, darmanitan, etc xd
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo encontré un boldore en la cueva de los pokemon eléctricos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cómo te darías cuenta que son los Pokémons de N? :eevee:
Sencillo, sale un brillo como azul (unos cuadros acompañados de un sonido un poco anormal (no son shinys) ), además de que al capturarlo, se refleja en su OT que aparece N.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Si sabes que pasos son colocalos por favor
Llego yo a iluminarles el foco a todos !! Mira no son pasos como tal me imagino que tu debes saber que es nexo teselia no se cual sea el nombre en ingles, esto nos permite activar por medio de nexo recuerdo los recuerdos de las aventuras que transcurrieron dos años atrás estos recuerdos se activan mediante la conexión wifi del juego o mediante infrarrojos, la conexión wifi se usa si tu tienes registrada al menos una de las dos versiones B o W 1 en la misma cuenta en la que tienes B o W 2 y la de infrarrojos se usan dos consolas, el primero de estos recuerdos nos lo da un criapokemon en el Centro Pokemon de nuestra ciudad natal es decir Ciudad Engobe, en este recuerdo podemos apreciar como N libera a sus pokemon en las diferentes rutas de Teselia, después de haber visto este recuerdo tendremos que hablar con el Sabio de Ciudad Fayenza y una vez que hagamos esto los pokemon de N aparecerán en las diferentes rutas de teselia y como dijo Kamus se pueden identificar por el sonido y brillo que estos emiten, ademas que en la leyenda donde nos dice que es un pokemon salvaje inmediatamente después saldrá el símbolo siguiente (?).

Yo por mi parte tengo a su Zorua, a Klink, a Joltic, a Purrloin, a Ferrosed, a Boldore, a Scraggy.

Espero que esta info sirva de ayuda para todos !! :D
 
Última edición:

black61

Súper Entrenador
Membresía
No son tan difíciles capturarlos... woobat sale en la cueva manantial ,purloin ruta2 , timbur -pidove -tympole bosque azulejo ,sygiliph ,darmanitan-sandile-scragy-darumaca zona de desierto ,boldore-joltic-ferroseed-klink cueva electroroca , zorua regalo de un biejo(7sabios) en ciudad fayenza n.n
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Ami lo que se me hizo interesante de estos pokes especiales , es que por lo que he leido, todos tienen 30 en todos su ivs
al principio me quede con cara de WTF soy afortunadisimo y luego me vine a enterar que era normal xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Llego yo a iluminarles el foco a todos !! Mira no son pasos como tal me imagino que tu debes saber que es nexo teselia no se cual sea el nombre en ingles, esto nos permite activar por medio de nexo recuerdo los recuerdos de las aventuras que transcurrieron dos años atrás estos recuerdos se activan mediante la conexión wifi del juego o mediante infrarrojos, la conexión wifi se usa si tu tienes registrada al menos una de las dos versiones B o W 1 en la misma cuenta en la que tienes B o W 2 y la de infrarrojos se usan dos consolas, el primero de estos recuerdos nos lo da un criapokemon en el Centro Pokemon de nuestra ciudad natal es decir Ciudad Engobe, en este recuerdo podemos apreciar como N libera a sus pokemon en las diferentes rutas de Teselia, después de haber visto este recuerdo tendremos que hablar con el Sabio de Ciudad Fayenza y una vez que hagamos esto los pokemon de N aparecerán en las diferentes rutas de teselia y como dijo Kamus se pueden identificar por el sonido y brillo que estos emiten, ademas que en la leyenda donde nos dice que es un pokemon salvaje inmediatamente después saldrá el símbolo siguiente (?).

Yo por mi parte tengo a su Zorua, a Klink, a Joltic, a Purrloin, a Ferrosed, a Boldore, a Scraggy.

Espero que esta info sirva de ayuda para todos !! :D
Gracias Andreita, tu como siempre ayudándonos.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Tenes muchos!!! yo solo a forresed =( y una joltik evolucionado que me regalaron
Si te lo di yo Lucas.. jaja

Kamus si se que se refleja en su OT pero mientras estás jugando y queres capturarlo.. Va a salir salvaje con esas estrellitas? Hay que buscarlos a cada uno en sus respectivas zonas donde aparecen su misma especie en estado salvaje?:eevee:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si te lo di yo Lucas.. jaja

Kamus si se que se refleja en su OT pero mientras estás jugando y queres capturarlo.. Va a salir salvaje con esas estrellitas? Hay que buscarlos a cada uno en sus respectivas zonas donde aparecen su misma especie en estado salvaje?:eevee:

Si, mas rápido, te dejo video para que veas como seria (esta en ingles, pero no creo tengas inconveniente con el idioma).
Tambien te comento, si no tienes black o white, creo que no podrás sacarlos.
Te dejo el video:


[video=youtube;MvtKWD42WPI]http://www.youtube.com/watch?v=MvtKWD42WPI[/video]
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Gracias Kamus, pensar que solo era hacer eso, pero en fin gracias por el vídeo aclaro muchas dudas.


PD: Ya los estoy capturando y llevo 3
 
Última edición:
Arriba