Pokémon WCS 2013: Finals Battles Masters Division - Arash Ommati vs Ryosuke Kosuge

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Aquí teneís los dos combates de la final en HD, que lo disfruteís ;)

[video=youtube;_11RHUWotuM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_11RHUWotuM[/video]
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Este VGC es un completo FRAUDE!!!!!

La verdad eso de dormir dos pokemon es algo deshonesto y por supuesto poco competitivo.
Que si bien es cierto y citando a Maquiavelo con el famoso "el fin justifica los medios" realmente es algo que no tiene palabras, al menos en cuestión de honor de pelea.

Aunado a eso, también el chico japonés con pokemones que son rapidos y.... Trick room???
Eso como lo comente amerita un meme;

Le gana a ray rizzo con pokemones rapidos
Usa trick room y pierde la final.
Es la realidad, no perdió por otra cosa.

Agradecimiento especial a Pichi por la pelea horrible y pues a ver si algún día lo sacan a América latina para que vean que hay mucho nivel y que no se usan hacks.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Este VGC es un completo FRAUDE!!!!!

La verdad eso de dormir dos pokemon es algo deshonesto y por supuesto poco competitivo.
Que si bien es cierto y citando a Maquiavelo con el famoso "el fin justifica los medios" realmente es algo que no tiene palabras, al menos en cuestión de honor de pelea.

Aunado a eso, también el chico japonés con pokemones que son rapidos y.... Trick room???
Eso como lo comente amerita un meme;

Le gana a ray rizzo con pokemones rapidos
Usa trick room y pierde la final.
Es la realidad, no perdió por otra cosa.

Agradecimiento especial a Pichi por la pelea horrible y pues a ver si algún día lo sacan a América latina para que vean que hay mucho nivel y que no se usan hacks.
En España tampoco hay vgc, los españoles que llegaron al Mundial tubieron que viajar a sitios como Alemania para jugar...

El gran error del Japo, fue usar Trick Room aún viendo que Arash tenía un Amoonguss.



Pronto traigo la final de Senior.(a mi me gusto más que la de Masters, al menos no estan todo el rato con Espora xD.)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En España tampoco hay vgc, los españoles que llegaron al Mundial tubieron que viajar a sitios como Alemania para jugar...

El gran error del Japo, fue usar Trick Room aún viendo que Arash tenía un Amoonguss.



Pronto traigo la final de Senior.(a mi me gusto más que la de Masters, al menos no estan todo el rato con Espora xD.)
Es el primer año jajajaja y ya te quejas xD
Yo creo fue por lo mismo de la economía xD

Y pues la verdad fue terriblemente patética la final con puras spore jajaja
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Esa pelea fue de lo más aburrida, puesto que como ya mencionaron... hubo más espora que ataques, además que eran un poco predecibles los dos..
Y exacto, si al Japo no le resultó en la primer batalla el uso de Trick Room,¡¿por qué se le ocurre volverlo a hacer?! D:<!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Esa pelea fue de lo más aburrida, puesto que como ya mencionaron... hubo más espora que ataques, además que eran un poco predecibles los dos..
Y exacto, si al Japo no le resultó en la primer batalla el uso de Trick Room,¡¿por qué se le ocurre volverlo a hacer?! D:<!
Después de analizar los gestos de ambos, estaban en shock. Cosa rara, Pichi no tendras entre tus curiosidades la semi vs Ray Rizzo??
Me gustaría ver como el nipón le gano al bi campeon
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Después de analizar los gestos de ambos, estaban en shock. Cosa rara, Pichi no tendras entre tus curiosidades la semi vs Ray Rizzo??
Me gustaría ver como el nipón le gano al tri-campeon
Lamentablemente Ray Rizzo no llegó al Top-8, los combates previos a este no llegaron a emitirse por streaming. De todas formas estoy buscando, haber si hubo alguna grabación interna de este combate.

He escuchado, que Ray Rizzo llevó un equipo muy raro, entre ellos estaba Torkoal, muy inusual, la verdad.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
buenas peleas solo no me gusto ese tipo de trick room :s
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lamentablemente Ray Rizzo no llegó al Top-8, los combates previos a este no llegaron a emitirse por streaming. De todas formas estoy buscando, haber si hubo alguna grabación interna de este combate.

He escuchado, que Ray Rizzo llevó un equipo muy raro, entre ellos estaba Torkoal, muy inusual, la verdad.
La verdad el chico es innovador.
Sinceramente deberían ya meter una cláusula que deje sólo uno o dos legendarios de esa clase por team.
Realmente es feo ver que traen teams armados de puros legends que en su mayoría son hacks. O no?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
La verdad el chico es innovador.
Sinceramente deberían ya meter una cláusula que deje sólo uno o dos legendarios de esa clase por team.
Realmente es feo ver que traen teams armados de puros legends que en su mayoría son hacks. O no?
No creo que dicha clausula, llegue a llevarse a la tier de VGC.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Mañana subo la Senior, aunque parezca cachondeo, su final es mucho mejor que en Masters xD
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Solo vi 4 minutos y me aburrí... eso de ver legendarios al mayoreo da flojera...
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
va a quedar guardada en la historia (?) batalla legendaria (?)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la pregutna es como llego a la final una estrategia asi bueno habiendo mas competitividades de otros pokemon un tipico amongus espora por dios
 
Arriba