PokémewYT: ¡Peticiones de videos a Narrar!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
¡Hola amigos de Pokémew!

¿Tienes algún video de un buen e interesante combate grabado en tu juego de Pokémon X ó Pokémon Y y quieres que sea narrado por nuestro equipo de PokémewYT?

Si es así, ¡Sube aquí el código de la batalla que quieras que sea narrada!... Si tu video es escogido para ser subido a PokémewYT se te notificará a través de un MP en el foro, y se te mencionará en el video.


Requisitos:

Ser miembro de los foros de Pokémew, si no estás registrado puedes hacerlo en el siguiente tema: http://www.pokemew.com/foros/register.php
Proporcionarnos tu código de la batalla a narrar, y algún comentario, ejemplo:
Código:
Código de batalla: WWWW-WWWW-WWWW-WWWW
Comentario: Batalla en un torneo de Pokémew contra un usuario. PD: ¡PokémewYT es genial!
¡Y eso es todo! Esperamos sus videos en este tema, cualquier duda nos pueden mandar MP o encontrar en el Chat de Pokémew: http://www.pokemew.com/chat.shtml

Atentamente: Equipo de PokémewY
Helloween, Kamus, Leafgreen, nodanielpro, Osval, SilverClaw, Yho, Zaáh
.
 
Última edición:

REN FURY

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola que tal me gustaria que narraran el mio :)
codigo: MYKW-WWWW-WWW7-849K
comentario: batalla amistosa, estuvo interesante Espero les guste saludos.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Comparto un video auténticamente interesante
3 uber... O 4.
Jirachi, tornadus, giratina y mewtwo.

UVKG-WWWW-WWW5-2W5L
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Dejo el vídeo de un combate que tuve hace poco con otro miembro del foro.

QDQW-WWWW-WWW7-8KR8

Fue una batalla que en lo personal me pareció buena, pero que al final fue decidida un poco por la suerte.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola quiero saber si no es mucha molestia subir esta balla que tuve con Lucasalfil en formato singles 6vs6 aquí el código de la batalla para que la chequen y me avisen ZAPG-WWWW-WWW7-NV4J Fue entretenida y con un final inesperado xD
 
Última edición por un moderador:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Bueno aquí les muestro uno que jugué hace tiempo pero es bastante bueno xd
8WUW-WWWW-WWW8-WV5J
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
les comparto 2 de mis videos, ambos batallas dobles flat rules:

MKYG-WWWW-WWW8-FDBE. (Clima vs clima).
XM2G-WWWW-WWW8-H4DX. (Diancie).

espero y puedan incluirlos, ya que en el canal solo he visto una batalla doble publicada, gracias.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
hola que tal, comparto uno d mis combates mas epicos, no el mas epico pero entra en epicos xD

7ADG-WWWW-WWW8-E3LU (El Poder De La Region Unova) :3

un saludo a todos n-n
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Una batalla corta 3vs3 del battle spot ¡a mi me gustó!
F2HW WWWW WWW9 W4QE
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que tal, dejo una batalla que tuve con otro miembro del foro [cuack=1152]Steel[/cuack] a mi parecer fue muy buena y se decidió hasta el ultimo turno, pece a que perdí por un error que cometí al equipar mal a mi ultimo pareció muy buena.

BWZW-WWWW-WWW9-CT6P
 

Steel

Entrenador Iniciado
Membresía
Que tal, dejo una batalla que tuve con otro miembro del foro [cuack=1152]Steel[/cuack] a mi parecer fue muy buena y se decidió hasta el ultimo turno, pece a que perdí por un error que cometí al equipar mal a mi ultimo pareció muy buena.

BWZW-WWWW-WWW9-CT6P
Una batalla muy buena me encanto :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Paso el video de una verdadera batalla y no tonterias :

LEMG WWWW WWW9 STPK

Este tipo de batallas son muy intensas, una mala jugada y adios.
El torneo fue en mi localidad y tecnicamente esta fue la semifinal de winners braket, pero mas que una semi final, se vivió como final.
 
Arriba